Los informes no se muestran al utilizar el entorno de access en modo oculto. Si se muestran cuando utilizo todo el software.

Al utilizar access en modo oculto no puedo ver los informes al llamarlos con un boton. La aplicación se bloquea y no me deja hacer click en nada. Sin embargo, cuando utilizo el software en modo visible si me muestra los informes.

Alguien experto puede ayudarme.

El código que utilizo para mantener el software oculto es el siguientes:

Option Compare Database

Option Explicit

Const SW_HIDE = 0
Const SW_NORMAL = 1
Const SW_MINIMIZED = 2
Const SW_MAXIMIZED = 3

Private Declare PtrSafe Function ShowWindow Lib "user32" _
(ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Call ShowWindow(hWndAccessApp, SW_HIDE)
DoCmd.OpenForm "Inicio", windowmode:=acDialog
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Dim lngRetCode As Long
lngRetCode = ShowWindow(hWndAccessApp, SW_MAXIMIZED)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿El código que utilizas para mostrar el informe cual es?