Automovilismo

3.939 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Tengo un Mercedes A190 se quedo en primera y no cambia, además la dirección se puso dura ¿Quién puede revisarlo?

Es mercedes 2001 A190 se quedo en primera y no cambia velocidades aparece la letra F Necesito un taller que lo pueda reparar. Me comentan que puede ser el bloque de válvulas o simplemente una reprogramacion.
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Donde esta el Filtro de Gasolina Renault Symbol 2005

Compre el filtro de gasolina para cambiarlo y no se donde esta ubicado dicho filtro en el carro.
Pregunta en y en 3 temas más de

Aceite a la Caja Automatica Renault Symbol 2005

¿Alguno sabra como le pongo aceite a la caja automatica de mi Renault Symbol 2005?

Como sincronisar un scenic ranult 2005

Quiero saber los datos técnicos o manuales que meden los puntos y/o marcas de referencias y como febricar la herramienta adecuada para sincronosar un motor mgame y scenic ranult 2.0 2005 de antemano graciacias mi correo [email protected]
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Fallo motor nissan almera gasolina 1.5

Soy nuevo aquí y os quiero darlas gracias de ante mano. Tengo un nissan almera gasolina que cuando quiere da tirones y al acelerar se viene abajo, como si tuviese el catalizador suelto pero no es el caso. El problema es que no se me enciende ninguna...
Pregunta en y en 1 temas más de

Impuesto de circulación de un vehículo cuyo propietario ha fallecido.

¿Qué ocurriría si dejo de pagar el impuesto de circulación de un vehículo cuyo propietario es mi padre y está fallecido? ¿Podrían ir en contra mía o en contra de algunos de mis hermanos, me podrían reclamar el pago? El vehículo va a dejar de circular.
Sin respuestas

Tengo un megan 2006 dynamique. El testigo de puerta abierta del lado del copiloto se enciende.aun cuando esta cerrada.

Cuando utilizo la llave electrónica, no me queda asegurada la puerta del piloto
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Falta de potencia, acelera solo testigo de revisar inyección?

Tengo un Megane II 2.000 cc año 2006 tengo el problema que perdió potencia, no sube ni un anden, no sube de 2500 rpm, se acelera solo cuando esta encendido y no se presiona el freno, jala al andar en cualquier velocidad (Cambio), como si no le...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Tengo una falla en el ford laser 97 1.8 automático . Se jalonea cuando acelero y aveces se apaga que puede ser eso

Si les cuento cuando lo prendo en la mañana esta bien rueda tranquilo después de un rato de rodar cuando esta más caliente empieza con un jaloneo al acelerara aveces tengo que soltar el acelerador para que no se me apague y volver acelerar y cuando...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Freno de mano un poco engarrotado

Tengo un escort 1. 8 td del 98 y al accionar el freno de mano una de las ruedas frena menos que la otra, me han dicho que es muy probable que el cable este un poco engarrotado en la camisa, ¿Habria alguna manera de que se soltase? Que en la itv esta...

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total

Suscríbete RSS