Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
La pileta Se desagota sola
Preguntas y respuestas relacionadas
Como vaciar la piscina
He comenzado a vaciar la piscina para limpiarla y cuando quedan unos 40 cm. Por la parte más honda ha dejado de salir el agua, no avanza, todas las llaves están en su posición correcta ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
1 respuesta
Tengo una lavaseca electrolux Inspire Inverter, la cual no bota el agua, ya cambien la bomba continua la falla, ¿Qué puede ser?
Mi nombre es Stevenson, mucho les agradecería que me pudieran ayudar. Tengo una lava-seca electrolux Modelo Inspire Inverter EWDF146DLDHP, la cual no bota el agua al terminar ninguno de los ciclos (lavado, enjuague, centrifugado, secado), cambié la...
2 respuestas
No salta la caldera al poner la calefacción
Al intentar poner la calefacción en una caldera chaffoteaux calydra me ha surgido el siguiente problema la caldera no salta y al presionar el botón de reset salta se enciende las llamas pero a los 20 segundos se apagan. Ayuda hace mucho frio en casa .
1 respuesta
Problema con Bomba pa Espa silent 100m
Tras la rotura de rotura de la tubería de los skimmers, la bomba estuvo funcionando con aire en el circuito durante 10 horas (tres días). Ahora la bomba arranca perfectamente pero no hace la función de aspiración. Esta bomba esta situada por encima...
1 respuesta
Como mantener piscina en invierno sin lona protectora del agua
Tengo una piscina de 12 x 6 parte más honda 2,10 metros me gustaría saber que productos echarle o como podría mantenerla para el próximo verano un saludo expertos .
2 respuestas
Es normal el Goteo por visor de agua
Quisiera que me ayudaran, no se si a ustedes le pase los mismo, ¿Pero es normal que este goteando por el visor de agua?
3 respuestas
F62 caldera Vaillant, posibles fallos?
Tengo un problemilla con una caldera vaillant ecotec pro 226, hace unos meses se quedó sin agua y desde entonces sale el f62, la válvula de gas está comprobada y funciona y la placa es nueva puesta de hoy, lo gracioso esque es la tercera placa que...
2 respuestas
Poner dos filtros cartucho piscina lona?
Tengo un piscina estructural de lona de 3.05 x 0.78 trae originalmente una bomba de cartucho de 1000l/h conseguí otra bomba de 2000l/h y quería agregarla en sería ya que la que trae me parece insuficiente y aparte la otra más grande el cartucho es...
3 respuestas
Hay que retirar el tapón de boquilla retorno de skimmer mochila Gre ar 125?
Cuando he colocado la piscina en las instrucciones indicaba que debía ponerse el tapón de retorno pero no entiendo entonces como filtra el agua con una abertura cerrada. ¿Alguien puede ayudarme?
2 respuestas
Depuradora necesaria para piscina 45m3
Estoy terminando una piscina de 4m x 7m y 1.60m de profundidad (45m3) Necesitaría consejo para decidir el tamaño de bomba y filtro necesarios.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Piscinas