Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un aparato de ósmosis que pierde agua por la manguera de entrada.
Preguntas y respuestas relacionadas
Deposito ósmosis
Necesito saber si se pueden conectar dos depósitos y si haría la misma función es que no se si hay depósitos más grandes y lo que pueden valer
1 respuesta
Burbujas en filtro gasoil, ¿Es normal?
Tengo una caldera Roca NGO50/GTA. Desde hace unas semanas observé burbujas en el primer filtro de la instalación (el del vasito). Vaya por delante que la caldera NUNCA se ha bloqueado por temas de aire. Cambié latiguillo de aspiración, uniones,...
2 respuestas
Poca Presión en el llenado de la lavadora
Resulta que tengo una lavadora MABE la cual al cargar el agua lo hace de una manera muy lenta (a cuentagotas) siendo que una llave ubicada dentro del mismo tubo tiene una presión bastante razonable, ¿Alguien sabe qué puede estarle pasando?
1 respuesta
Mi descalccificador de agua tira agua constantemente por el tubo de desagüe
Tengo un descalccificador que de repente observé que tira agua constantemente por el tubo de desagüe, hace una semana se quedó sin sal, le repuse dos sacos pero continúa tirando agua por el desagüe.
1 respuesta
Pitido osmotic silver
He estado dos/tres años sin utilizar el equipo de ósmosis de la marca CORSA debido a reformas en la cocina. Después de realizar toda la conexión y antes de decidirme a comprar todos los filtros para cambiarlos quería probar si funcionaba. El...
1 respuesta
Tengo lavavajillas fagor 1vf-09sx
Al poner en marcha el programa, parece que coja algo de agua pero luego esta haciendo ruido durante unos 15 minutos sin lavar y sale fallo F8, o se pone en marcha aveces y hace un ruido muy muy raro no se lo que puede ser me podeis ayudar
3 respuestas
Como detectar fuga en aire sin haber dado paso al gas
He instalado un aire con preinstalación empotrada y me da fuga, he vuelto a abocardar de nuevo y sigue dando, no sé si habrán pinchado algún tubo, ¿Hay alguna forma de descartar que sean mis conexiones? Alguna forma de detectar pero sin haber abierto...
3 respuestas
Porque sale el agua salada de mi descalcificadora
Tengo una descalcificadora concep eart line de más de cinco años, solo le echo sal y le cambio el filtro de partículas, hoy me sale el agua por el grifo super salada. ¿Quería saber porque sale con tanta sal y que solución tiene?
1 respuesta
Que diámetro se utiliza en acometidas de piscinas?
Voy a sacar una depuradora enterrada a un cuarto exterior y tengo q prolongar todas las tuberías. Tengo la duda del diámetro de la tubería de acometida del agua de red. ¿La qué tiene la depuradora es de 25 de diámetro . Podría ponerla de 20? ¿Tendría...
1 respuesta
Perdidas de aceite seat ibiza 6k gt tdi 110cv
Hace unos días que llevo buscando por donde pierde y no consigo localizar la fuga he petroleado el motor por abajo y todo y sigo sin ver la fuga, ¿Alguien sabe por donde podría perder o donde fijarme más?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería