Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Liberar s55
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Puedo usar la tablet para recibir llamadas de mi móvil?
Tengo que mandar mi móvil a arreglar y no me gustaría quedarme sin poder hacer y recibir llamadas. ¿Puedo hacerlo?
3 respuestas
Alargador para móvil con auriculares y micrófonos
Empleo mucho la app smule del móvil y para cantar utilizo el micro que me entro con el teléfono, pero me tengo que ceñir a la longitud del cable. Quiero seguir usando el micro de los auriculares, pues tienen un buen sonido pero con mayor longitud...
1 respuesta
El celular no me reconoce en la PC
Al conectar el cable USB en la computadora no me reconoce, tampoco tengo habilitada las preferencias de USB para transferir los archivos, solo puede cargar el móvil, es un Motorola G6 Plus con sistema operativo Android
2 respuestas
La Batería de mi móvil se ha hinchado.
La batería de mo teléfono móvil se ha hinchado y quisiera saber donde podría comprar una nueva. Vivo en Palma de Mallorca. Mi teléfono es un Alcatel Shine Lite, y hay una referencia de la batería en la caja del mismo: 2460mAh (Typical).
1 respuesta
Liberar memoria en arrays dinámicos
La pregunta es un poco tonta pero es que yo soy programador de C y por circunstancias necesito saber una cosa sobre la asignación dinámica de memoria en Delphi. Si tengo este procedure: procedure ff; var A: array of Integer; begin SetLength(A, 10);...
1 respuesta
Cambiar bomba de desague de lavadora
Tengo una siemensBOMBA VACIADO CL.F260-07 LAVADORA SIEMENS SERIE XL y quisiera saber cómo puedo abrir la lavadora desde el frontal para ponerlo
2 respuestas
Cualquier información me es valida
Soy kasiyo, estoy de experto (menudo experto!) En la sección de electrónica y necesito de veras que alguien me ayude con la duda que tengo planteada en el tablón publico sobre "MSM y llamadas perdidas que yo no hago". Acepto cualquier posibilidad:...
1 respuesta
Jazztel reclama penalización de permanencia errónea.
A ver si alguien me puede ayudar en un tema que me trae de cabeza, lo voy a intentar resumir lo máximo posible ya que es largo. Yo era cliente de Jazztel y tenía una permanencia de 12 meses. El fin de la permanecia era el día 14/08/2015. Como no...
2 respuestas
Desbloquear quisiera saber como desbloquear el lg-
¿Quisiera saber como desbloquear el lg-mx3200 pero soy de monterrey podrías ayudarme?
1 respuesta
¿Hola me pueden reclamar una deuda de teléfono del año 2002?
Me reclaman una deuda del año 2002 de telefonía móvil, no me niego a pagar pero Me dicen que me lo van a reclamar judicialmente, y ahora no tengo tanto dinero.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía Móvil