Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿La resistencia en un Termo FLECK es atacada por la cal con el tiempo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Agujero en un bajante
¿Hay alguna forma sencilla de sellar un agujero de 1 cm de diámetro en un bajante de pvc?
1 respuesta
El osmótic Silver está continuamente tirando agua por el desagüe.
Tengo un osmótic Silver del grupo Corsa y me he dado cuenta que se tira mucho tiempo tirando agua por el desagüe y cada dos por tres, aún sin que utilicemos el agua, o sea con el depósito lleno. ¿Podría ser que la válvula de flushing se haya estropeado?.
1 respuesta
¿Combinar bomba inverter y radiadores convectores?
Acabo de adquirir un pequeño apartamento de 46m en la costa asturiana y no sé que sistema de calefacción sería conveniente. Había pensado en poner una bomba de calor inverter en el salón-cocina de 24m y la unidad exterior en el balcón. ¿Cómo imagino...
1 respuesta
Restos negros en el agua caliente
Cuando abro el grifo del agua caliente se depositan en el agua unas pequeñísimas partículas negra, ¿Esto a que puede ser debido?
1 respuesta
¿Porque esta la llave de paso de agua esta cerrada y se sale agua del grifo de la bañera ?
Cierro la llave de paso de agua y se sigue saliendo agua de la bañera . Alguien que me pueda ayudar.
2 respuestas
Problema de presión ósmosis
Hace una semana cambie los filtros y la membrana de un equipo de ósmosis de 5 etapas con bomba y desde entonces no tenia presión de agua, vacíe el deposito y lo volvi a presurizar y continuaba sin presión si presión en el grifo he estado comprobando...
1 respuesta
Caldera gas y termo auxiliar, ¿Se puede poner?
En casa tengo caldera gas. Uno de los baños estas lejos. Quiero poner termo eléctrico de 15 litros para que el agua salga rápido y luego venga la de la caldera. ¿Puedo hacerlo? ¿En qué tubería intercalo el termo eléctrico?
4 respuestas
Grifería termoestática con termo eléctrico
Mi pregunta era que si con un termo eléctrico, merecería la pena poner un grifo termoestático, ya que, el problema está en que hay que dejar un rato correr el agua para que salga caliente. Se soluciona ese problema con el termoestático.
2 respuestas
Osmosis que no sale agua del grifo
Tenemos un ósmosis domestico de la marca Waterfilter de 4 etapas. Hasta ahora siempre venía un técnico hacerme una revisión y cambiarme los filtros. Pero cada vez que venía eran 200€. Pero con la crisis decidí este año hacerlo yo mismo. El problema...
1 respuesta
Salta el diferencial cuando conecto el termo
Tengo un termo Fleck mod. 7 eléctrico de 50l. Desde hace un tiempo cuando conectamos el termo salta el diferencial y antes girando el regulador de la temperatura se conectaba, pero ahora no. He abierto la tapa y limpiado todas las conexiones, algunas...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería