Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mi lavavajillas miele 4212SC da error F11 desagua las primeras dos veces y luego error.
Preguntas y respuestas relacionadas
Bomba sumergible pozo se queda bloqueada
Tenia una bomba en un pozo que se rompió la cuerda y cayo al fondo y funcionaba pero sacaba el agua con barro. La saque le puse la cuerda la volví aponer en el pozo y funciona, pero cuando le vuelvo ha dar se queda como bloqueada. Pongo una bomba...
1 respuesta
A los 10 minutos de lavado pita 30 veces y parpadea el programa de cristal (según las instrucciones) que puede ser?
¿Pita 30 veces y parpadea el programa de cristal que puede ser?
2 respuestas
Error 40-50-90 Caldera de calefacción Roca Nora 24/24F
La caldera no arranca dándome ese error más la luz roja. He cambiado el presostato y vaciado la caldera y el error persiste. Alguien me puede decir que puedo hacer.
2 respuestas
Junkers novastar ZW-20 1-ame. Cambio de Manómetro
Se puede cambiar el flexo y el manómetro de presión sin vaciar todo el agua del circuito, bastaría con dejar la presión a 0, aunque el manómetro no me marca,(por eso lo cambio) ¿Sacando agua de varios radiadores estaría a 0?
2 respuestas
El lavavajilla carga agua y no arranca
Agradeceré tu opinión mi problema es que el lavavajilla marca westinghouse carga el agua y noarranca esto lo hace cada tanto y en forma aleatoria muchas gracias espero tu respuesta
1 respuesta
Lavavajillas Edesa no para de desaguar.
He sacado la tapa de abajo para que no se dispare el sistema aqua-stop. Sigue sin parar de desaguar. ¿Qué otra cosa podría ser?
2 respuestas
Lavavajillas aspes al045 no hace nada lo enciendo se enciende el piloto de encendido y pita una vez pero no hace nada más
Pulso el imteructor de encendido y se enciende emite un pitido y se enciendo el piloto de encendido pero no se enciende más pilotos . Muevo el selector de programas y no hace nada ni se enciende ningún piloto más también pulso el botón star y nada...
2 respuestas
Fallo quemador crono, pega fogonazo y se para
Tengo una roca laia 25 confort. El quemador es un crono, al encender pega el fogonazo y se para. Si tapo la fotocelula con el dedo enciende y a los 5 segundos para por seguridad. Compre una nueva y sigue igual. Lo que si me he dado cuenta es que por...
2 respuestas
Megane 1.9dti le cuesta arrancar en frio
Una vez reparado el fallo estaba en la bomba inyectora, ahora me viene otro problemilla, cuando esta parado un par de días, le cuesta arrancar, he comprobado los calentadores y están bien el motor de arranque también gira bien, lo que hago es pisar...
1 respuesta
Centro Planchado Rowenta qué avería indica
Tengo un centro de planchado Rowenta que parpadea el luminoso de "depósito vacío" y el ON se apaga. El libro de instrucciones indica que el aparato ha sido almacenado a menos de 10º y que hay que esperar 3 horas a que se ponga a temperatura ambiente....
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Reparaciones