Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que esteroides no amortizan
Preguntas y respuestas relacionadas
Cual es la norma para colocar positivo, neutro y tierra en enchufes de tres patas. Gracias
Cual es la norma en Argentina para colocar positivo, neutro y tierra en enchufes de tres patas.
1 respuesta
Instalaciones en faces eléctricas colores de cables
Como reconocer las faces eléctricas a partir de un tablero.
1 respuesta
Que pasa si conecto 2 fases en un contacto
Que pasa si en lugar de conectar a un contacto con neutro y fase conecto 2 fases.
1 respuesta
Sistemas de dos fases y neutro
Tengo dos fases y un neutro, las dos fases me dan 230 volts y necesito 120 por lo que solo tomo una fase y neutro, pero al conectar aparatos baja el voltaje y la fase que no se usa sube su voltaje por lo que tengo que poner aparatos en la otra linea,...
2 respuestas
Porque entre el neutro y el toma tierra hay una corriente residual que hace saltar el diferencial
En el alumbrado publico por ejempo al cambiar los equipos de arranque para lamparas de vapor de sodio a alta presion por led no entiendo ayuda
1 respuesta
Puedo cambiar calentador instantáneo por termo de 50 litros?
Tengo un calentador de agua instantáneo trifasico y quiero cambiarlo por un termo normal de 50litros. Me llega un cable con tres fases, neutro y toma de tierra del calentador que quiero sustituir ¿Puedo coger la corriente de una fase y el neutro para...
2 respuestas
Normal voltios entre tierra y neutro
Por lo general, con volúmenes entre neutro y tierra en España. 1-15 voltios en mi casa. Magnus
3 respuestas
Como conectar un grupo electrogeno trifasico a una vivienda con bajada monofasica?
Queria saber que necesito para conectar un grupo trifasico a una vivienda con monofasica, yo hago instalacion electrica domiciliaria pero nunca conecte un grupo de esta forma.
2 respuestas
¿Cómo se conecta eléctricamente un aire acondicionado con 4 cables del cual uno es el de tierra y la placa dice que es a 230v?
Pues eso gente ando confundido, es un aparato de AA antiguo y la manguera es de 4 cables (tierra, neutro y dos fases.) Otros aparatos de AA más modernos solo traen fase, neutro y tierra.
2 respuestas
Relé 220v . Doble entrada termostato?
A un relé de 220 v cuyo contacto seco va a una caldera, ¿Puedo conectarle dos termostatos? Pueden dar corriente a la bobina cada uno de los termostatos y los dos a la vez. ¿O mejor un relé a cada termostato? ¿Es una barbaridad mi pregunta???
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Musculación