Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Modulación tdm,fdm
Preguntas y respuestas relacionadas
Utilizar equipo Iridium Securitas sin conexión
Tengo desde hace 5 años un equipo Iridium Fast que me instaló Securitas con conexión a ellos. Por temas económicos (¿Qué raro no?) Quiero darme de baja en la conexión, manteniendo el equipo que es en propiedad. Únicamente me interesa de la alarma...
1 respuesta
Localizar móvil
Tengo unos problemillas, tengo unos cuantos que me hacen llamadas perdidas al móvil, hay alguna forma de localizar el móvil, o saber de donde es, de quien o algo.
1 respuesta
Solucionar móvil dado de baja
He comprado por internet un sonyericcsson T230, ¿Y resulta que estaba dado de baja y liberado (Supongo) y al encenderlo me dice "móvil no válido" que puedo hacer para solucionarlo?
1 respuesta
Que operadora de móvil utiliza Interfibra
Me gustaría saber qué operadora de móvil utiliza la empresa Interfibra Telecomunicaciones, S.L.(antes era Teleyecla).
1 respuesta
Se me ha roto la pantalla del móvil, ¿Qué debería hacer?
Mi móvil es un OnePlusOne, y hoy, se me ha caído y se me ha roto la pantalla, vamos que no funciona el táctil ni nada. ¿Qué debería hacer? ¿Lo llevo a reparar o que? ¿Qué sitios me recomendáis para reparación o compra de componentes?
1 respuesta
Conexion telf. Movil con bluetooth
Tengo un telefono movil lg kf700. Cuando intento conectarlo con un bluetooth de coche, parrot ck3000, busco dispositivos y lo encuentra, pero me pide la contraseña del parrot. En el manual del parrot viene : 1,2,3,4 pero el telefono me dice que no es...
1 respuesta
FOTOS CÁMARA SONY XPERIA. Las fotos hechas con la cámara del móvil, no se ven en la "carpeta cámara" al conectar el móvil al pc
Al conectar el móvil a pc, mediante cable USB, y dentro de la carpeta DCIM, existen 3 subcarpetas ( 100ANDRO, 100LGDSC Y CÁMARA), Las fotos de la carpeta cámara, hechas con el móvil, no se ven. Esta carpeta aparece vacía, y hay bastantes fotos. En...
1 respuesta
¿Por qué cuando descargo cosas e hiberno la pantalla de mi móvil dice error de descarga?
Yo descargo habitualmente videos en mi móvil de series etc... Pero si hinerno la pantalla es decir la dejo en negro. Al rato me dice que Error de descarga mi móvil es un lg l65 y utilizo google chrome ¿Hay alguna solución? ¿Utilizando otro buscador?
1 respuesta
Microsd c10 u3 para móvil huawei p9? Notaré mejoría con respecto a u1
Pues esa es mi duda, tengo que comorar una nueva microsd, actualmente llevo una de 16gb c10 u1, de kingston... Y me surge la duda al buscar porque veo qje las velocidades de escritura y lectura de las u3 son muy superiores La cuestión es si en este...
1 respuesta
Mi móvil me pide un código y no puedo entrar en el
Tengo un móvil NOKIA 1600 RH-64 y no se por que al encenderlo me admite el pin pero después me pide un código y no me deja entrar porque no sé que código tengo que poner.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones