Localizar móvil

Tengo unos problemillas, tengo unos cuantos que me hacen llamadas perdidas al móvil, hay alguna forma de localizar el móvil, o saber de donde es, de quien o algo.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te hacen las llamadas usando algún tipo de restricción osea cuando te llaman tu bo puedes ver el numero del cual te están llamando quiero decirte que la única forma de averiguar es acudiendo a la compañía de telefónica móvil, solicita un detalle de llamadas y aparecerá el numero del molesto, para eso te pido que cuando te llame el " ANÓNIMO" contestes y dejes pasar al menos 2 a 3 segundos para que se registre el numero, luego vas hacer lo que te dije a la compañía y podrás saber quien te llama. Espero te sirva de algo .. me avisas