Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Asociación deportiva
Preguntas y respuestas relacionadas
Quería saber, ¿Por qué siento soy soy menos bueno que antes para jugar fútbol?
Siempre he sido muy bueno en el fútbol, de echo formo parte de la sub 17 de club Toluca, pero de un tiempo para acá siento como si jugara menos, menos dribles y fintas, necesito que me ayuden, siento como si tuviera más juego y no lo sacara todo
1 respuesta
Un niño de 8 años puede jugar en alevin futbol sala
Quisiera saber si mi hijo de 8 años puede subir a la categoria de alevin en futbol sala en el equipo de su colegio ya que no se ha podido formar equipo benjamin, y no me gustaria que se quedase sin jugar.
1 respuesta
Si hago una asociación con la intención de realizar viajes y excursiones con mis socios. Me puedo contratar a mi misma comoguía?
Tengo una cartera de clientes (socios) que quieren que yo les lleve de viaje, excursiones y senderismo. ¿Es posible darme de alta a mi misma siendo la creadora de la asociación como guía? Me estoy sacando el titulo para ejercer el senderismo.
1 respuesta
¿Alguna institución que evalúe capacidades atléticas?
Me gustaría saber si algún organismo o institución oficial se dedica a evaluar las capacidades innatas atléticas de los niños en la Comunidad de Madrid. Igual que a los cerebritos parece que se les descubre enseguida y los evalúa la Consejería...
1 respuesta
Alguien sabe de pretemporada de fútbol?
Necesito ayuda para una pretemporada para un equipo juvenil de fútbol, sobre todo ejercicios para la preparación física, pero también acepto para técnica y táctica.
2 respuestas
¿Qué se necesita para ser un buen mediocampista?
A mi me gusta jugar de ocho que me recomendarías para ser un buen ocho mido 1,56
1 respuesta
Pruebas físicas magisterio
Quería preguntar si para realizar la diplomatura de magisterio en educación física hay pruebas físicas de acceso.
1 respuesta
¿Cómo funciona una Sociedad Limitada?
¿Si yo creo una Sociedad Limitada y por ejemplo esta gana 10.000€ tendrá que pagar 25% de Impuesto de Sociedad verdad? Entonces quedaría 7.500€ en la cuenta de la Sociedad Limitada, y luego para retirar ese dinero en forma de dividenos, osea a mi...
1 respuesta
Plan de pensiones en la renta 2009
Trabajo para la Generalitat de Catalunya y hace tiempo nos hicieron un plan de pensiones a todos los trabajadores. El borrador no hace referencia a este plan de pensiones y no sé si me beneficia o me perjudica ponerlo en la renta del ejercicio 2009...
3 respuestas
Tengo 18 años y mido 1.70 ( soy el arquero)
Bueno quiero aplicar para una beca deportiva y cumplir el sueño que tengo desde los 12 años, pero me han dicho que no me aceptarían, que soy muy bajito, pero quiero crecer un poco más, ¿Qué me recomiendan?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad