Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavavajillas COVENTRY
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavavajillas bosch no lava
Hoa: Tengo un lavavajillas bosch de 45 cm que hace 2 meses que no he utilizado. Al ponerlo el otro día cargo el agua y se quedo ahí. No abrió el cajetín de la pastilla ni hizo el ciclo de lavado. El filto esta limpio. Le hice un reset y tiro toda el...
1 respuesta
Tengo una lavadora Whirlpool, pero cuando llega la hora de centrifugar la canasta se mueve mucho
Lo que ocurre es que tengo una lavadora whirlpool, pero cuando llega la hora de centrifugar la canasta se mueve y se azota mucho, además de que el agitador comienza a a trabajar como si estuviera lavando. Que puede ser.
1 respuesta
Cálculo del cable y protección térmica o breaker trifásico
Tengo un transformador de 1500kva y llega en blindobarras a diferentes gabinetes, además tengo una lista con el consumo de potencia activa (kw) de cada máquina y debo calcular la corriente para determinar de cuánto necesito la protección y el calibre...
2 respuestas
Tengo una caldera peisa dúo y no calienta el ambiente. Se enciende y apaga constantemente
La caldera llega a 90 grafos se apaga, baja a 65, se enciende, llega a 90, se Anaga y así todo el día cada 2 minutos. ¿Qué es lo que pasa?
2 respuestas
Avería lavadora zanussi
Tengo una lavadora zanussi modelo FLN 607, la cual me coge agua perfectamente y desagua perfectamente, pero el tambor no gira ni lavando ni haciendo el centrifugado. Le he comprobado la correa y esta perfecta. No se si el problema esta en las...
3 respuestas
Tengo es 220 y 440 trifásico, 60 hrz necesito instalar motor de 380 trifásico, 50 hrz que hago.
Necesito instalar motor trifásico 380 v, 50 hrz, pero el servicio eléctrico con que cuento es 220 a 440 trifásico, 60 hrz de ciclo.
1 respuesta
Lavadora ECRON 1200ED se llena de agua y ya está, el bombo no gira
Tengo una lavadora marca ecron 1200ED y el problema es que se llena de agua y ya esta, el bombo no gira, si desagua, no tiene programador es una placa electrónica y motor de escobillas.
1 respuesta
Tengo un lavavajillas industrial, el lavado lo hace bien cuando va hacer el abrillantado se para.
El lavavajillas es oztil al arrancar coge agua y detergentes, a los 10 minutos aprox el dosificador del abrillantador apenas se mueve y se para como si hubiese terminado.
1 respuesta
Error en lavavajillas bosch e9
Alguien me puede decir si tiene solución este error en mi lavavajillas e9. Cuando queda 1 minuto se para y da error . Los platos se quedan mojados y fríos.
2 respuestas
Lavavajillas Balay..:Salta diferencial
Tengo un lavavajillas Balay 3VW560BD. En cualquier programa de lavado, después de calentar el agua cuando llega a la fase del secado, y siempre en el mismo punto, salta el diferencial. Lo primero que he pensado es en la resistencia, pero la he medido...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos