Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
De optoacoplador a relé
Preguntas y respuestas relacionadas
Porque entre el neutro y el toma tierra hay una corriente residual que hace saltar el diferencial
En el alumbrado publico por ejempo al cambiar los equipos de arranque para lamparas de vapor de sodio a alta presion por led no entiendo ayuda
1 respuesta
Conexión a partir de una alimentación de 12V
Necesito ayuda para poder conectar un letrero led RGB alimentado por una fuente de 12V (2 baterías de 6V 4mAh conectadas en serie), como hacer el circuito, como puedo saber cuanto sera el tiempo de duración de la carga en las baterías.
2 respuestas
Voltímetro
Ante todo quiero agradecer la ayude que me brinde. Tengo un voltímetro y he echo lecturas en la tierra humedad, me ha dado ; en dcv con 20 : 0.5,0.6,0.7,0.8 de lectura, esto que significa, ya que tengo que relacionarlo con la humedad. Y también si he...
2 respuestas
¿Puede cambiar la dirección de la velocidad de en cuerpo cuando su vector aceleración es constante?
¿Podría cambiar la dirección de la velocidad de un cuerpo cuando su vector aceleración es constante?
1 respuesta
Horno zanussi modelo zob22601xu arranca el ventilador refrigerador al conectarlo a la corriente eléctrica
Tengo un horno zanussi que estoy intentando reparar y en cuanto lo enchufo a la corriente estando todos los botones en apagado empieza a funcionar el ventilador de refrigeración y no se apaga. Probé a dejarlo haber si se apagaba solo al rato, pero ha...
2 respuestas
Horno Edesa metal H-180 X esquema electrico
Hola, estoy intentando devolver a la vida este horno Edesa metal H-180 X, me he quedado bloqueado, si alguien pudiera ayudarme con cualquier cosa que me ayude a terminar de cablear lo .
2 respuestas
¿Se puede conexión termostato 3 hilos en caldera 4 hilos?
Recientemente he cambiado de Caldera y quería reutilizar el termostato inalámbrico anterior. El problema que me encuentro es que la nueva Caldera (Ferroli) tiene una conexión estandar de 4 hilos (2 corriente + 2 termostato) y el termostato anterior...
1 respuesta
¿Quién se hace cargo de arreglarlo?
Yo lo tengo claro... Hace 1 mes he contratado el cambio de caldera por una nueva. La antigua caldera era atmosférica por lo que por normativa mi empresa de mantenimiento de la caldera me instó a instalar hace 2 años un relé para que cuando saltara la...
3 respuestas
Hidronivel pozo/deposito me funciona al revés.
Soy nuevo en esta página. Instalador de climatización para quien le interese. E cambiado la conexión de las sondas pero sigue sin funcionar y me marca un Led como que hay conexión entre1-3 cuando no debería.
2 respuestas
Ventilador Aruba Plus se quedan un pelín encendidos los led si lo apago con el mando
Como puedo evitar eso que con el mando del ventilador se apague totalmente los led, si lo hago atreves del interruptor si se apagan.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica