Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conexión de máquina trifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Puedo conectar un equipo que requiere 220v bifásico si tengo una red de 208 v 2 fases y tierra?
Necesito saber si se puede hacer la conexión y que resultados tendré
1 respuesta
¿Si tengo dos líneas a 220v, una puede actuar como neutro?
Tengo una máquina cuya especificación de alimentación dice monofásica 220v, e internamente las conexiones tienen cableado marcados como L y otros como N; sin embargo desde la acometida (que es a 220v) colocaron en la instalación 2 cables de fase...
1 respuesta
¿Cómo hacer conexión eléctrica de dos válvulas de zona de dos vías orkli para independizar circuitos calefacción?
Conexión eléctrica electroválvulas dos vías orkli para independizar dos circuitos calefacción. En los esquemas de orkli no me aclaro ya que no controlo el tema eléctrico.
1 respuesta
Generador trifásico no da corriente
Tengo un generador diesel trifásico Hyundai al que en estos días, creo que debido a la lluvia que ha caído, se le quedó pegado-soldado el conector a la base trifásica del generador. Debido a ello, compré las dos piezas (base + conector), y cuando...
1 respuesta
¿Cuáles son las diferencias entre caída de tensión y corto circuito?
¿Quisiera saber cuales soon las diferencias entre caída de tensión y corto circuito?.
2 respuestas
¿Porque se levanta neutro con termomagnético tetrapolar?
Cuál es el fenómeno que se produce o cuál es su explicación por el cual un viejo profesor mío me dijo siempre que el neutro en cargas trifásica lo lleve derecho y que no lo corte con una termomagnética tetrapolar, Su explicación era la siguiente pero...
1 respuesta
Cómo conectar un equipo de 220v que tiene solamente una línea y un neutro, si tengo dos de 110v y un neutro?
El equipo de 220v y 50HZ solamente tiene de entrada una Línea y un neutro (L, N), en mi caso tengo dos líneas de 110v y un neutro, pero no me funcionó al conectarlos, ¿Qué pudiera hacer en éste caso?
1 respuesta
Tierra fisiscas
Que tal amigos tengo unas dudas sobre las tierras físicas y espero que me puedan ayudar a despejarlas un poco, mis preguntas son las siguiente: 1. ¿Por qué se tiene poner el neutro a tierra en un sistema eléctrico? 2. ¿En los sistemas de protección...
1 respuesta
Como detectar fases asimétricas en líneas trifásicas
Pues tengo la siguiente pregunta como detectáis las fases asimétricas en una instalación trifásica cuando llega alguien y le da por cambiar el orden de los cables de conexión como por ejemplo un enchufe trifásico
1 respuesta
Calculo de conductor eléctrico
Si me puedes ayudar hacer un cálculo de sección de conductor para un suministro trifásico estrella: Distancia del sub estación al domicilio 300 mts Carga: 8 KW Cosfi = 0.80 Sistema 380/220
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica