Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Jubilado ¿Conferencias?
Preguntas y respuestas relacionadas
Recibos por clases particulares.
Actualmente me encuentro dando clases particulares de idiomas 2horas durante el fin de semana y realizando una actividad laboral por cuenta ajena el resto de la semana. Mi alumno me ha comentado que su empresa le subvenciona las clases particulares...
1 respuesta
Retribución empleada de hogar
Me gustaría, si alguien puede informarme, sobre el salario y costes de seguridad social, que hay que pagar legalmente como mínimo a una empleada de hogar, que trabaja, 20 horas semanales.
1 respuesta
Trabajo de Freelance residiendo en España para empresa Irlandesa
Actualmente vivimos en Irlanda y nos mudamos a finales de Octubre a España. La empresa en la que actualmente trabaja mi marido le ha propuesto la opción de trabajar en remoto desde España para la empresa, pero como esta no tiene sede en España mi...
4 respuestas
Soy empleada de hogar y dar de alta a un profesor particular por 8horas
Soy empleada de hogar, tengo media jornada y necesito un profesor particular ¿Puedo darle de alta con mis condiciones? ¿Me compensa? ¿Me perjudica? No he hecho nunca declaración de renta porque no llego a los 1000euros
1 respuesta
¿Tengo derecho a algún tipo de subsidio?
Tengo 58 años, tengo una SL de la cual soy el principal accionista. La tengo que cerrar por pérdidas. Yo no tengo ningún tipo de ingreso y he estado pagando 364,22 € cada mes de autonomos. ¿Tengo derecho a algún tipo de subsidio?
2 respuestas
¿Cómo que subiendo el 0,25 % en el 2014 de la pensión jubilación cobre menos al mes?
He recibido una carta de la seguridad social que sube un 0,25% mi pensión de jubilación y como es que a partir de enero del 2014 la jubilación baje unos 4 euros si dice que se me ha subido un 0,25% .
1 respuesta
Se puede oponer la empresa a mi jubilación
El próximo mes cumpliré 64 años y quisiera jubilarme anticipadamente en la seguridad social me dijeron que si (tengo más de 42 años cotizados) quisiera saber si la empresa puede negarse a mi jubilación, pues en el convenio dice que si se jubila con...
1 respuesta
Estoy cobrando el subsidio de 55 años y estoy de baja por enfermedad
Estoy cobrando el subsidio de 55 y estoy de baja por arritmias mi preguntas es el subsidio lo sigo cobrando del inem, y sigue cotizando para mi jubilación, es que en la base de cotización estos meses que estoy de baja sale actualizar informe
1 respuesta
Jubilación anticipada con la mili
Te puedes jubilar voluntariamente con el servicio militar cumplido un año antes de la edad de jubilación. ✅
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fiscalidad empresarial