Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo calculo las KVA reales?
Preguntas y respuestas relacionadas
Que sucede si conecto un motor de 3f, 440v a un línea con una tensión de 380v?
¿Quiero saber las consecuencias o cambios en las características del motor con el cambio de tensión?
5 respuestas
Grupos electrógenos, distancias y caídas de tensión
Muy especial a todo el grupo de todoexpertos Grupo electrógeno trifásico de 15 KVA, Sección de cable Numero 4, Distancia 1.000 metros, cargas 8KVA. ¿Qué problemas puedo tener en caídas de tensión en esta instalación?.
2 respuestas
Sobre el programa de cálculos
Soy de cuba, tengo una jawa 638 quisiera ver cómo puedo obtener el programa que tienes de cálculos, pues quisiera mejorarla en lg unos aspectos saludos desde cuba
1 respuesta
Tengo un motor de 60 hp, ¿Cómo calculo elgurdamotor?
Quisiera saber como calcular la capacidad del guarda motor para un motor de 60hp, el mismo estará conectado en estrella triangulo.
2 respuestas
Ejercicio para comprobar la sobretensión al cortar el cable neutro
Revisando un ejercicio de electrotecnia de 2º año, el profesor nos hablo de lo que pasaría al cortar el cable neutro de la línea III... ILUSTRANDO así: La pregunta es ¿Dónde esta la sobretensión?... Más bien lo que hay es subtension... Ya que se ve...
3 respuestas
Uso de un motor de 125 HP de 50 Hz en 60 Hz
Uso de un motor de 125 HP a 460 Voltios 50 Hz en 460 Voltios 60 Hz
1 respuesta
Contactores y relés térmicos
Tengo un motor trifásico 208 V, 1/2 Hp, de 2 a 1 amp y quisiera saber como escoge los contactores y los relé térmicos para el motor
1 respuesta
Cómo conectar una bomba de 3 hp a 110 v.
Tengo una motobomba Pedrollo de 3 hp conectada en sus bornes en triangulo. Necesito conectarla a 110 v ( 1fase 110v y 1 neutro) También quiero saber si necesito un capacitor, de qué tipo, de cuántos uf y cómo va conectado
2 respuestas
¿No se que condensador poner?
Si pongo un condensador de 40uf en una bomba de pozo de agua. Y el capacitador es más fuerte de lo necesario se puede quemar.
3 respuestas
Bajar Potencia contratada
Quería bajar la potencia que tengo contratada ( 10.392 ) ( TRIFÁSICA ), con maximetro, pero la empresa suministradora, me dice que el siguiente tramo al cual puedo bajar es el equivalente a 6.900 y pico. Yo iba con la idea de bajarla, por debajo, de...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica