Sobre el programa de cálculos

Soy de cuba, tengo una jawa 638 quisiera ver cómo puedo obtener el programa que tienes de cálculos, pues quisiera mejorarla en lg unos aspectos saludos desde cuba

1 respuesta

Respuesta

I. Hola José Miguel, disculpe la intromisión, llevo días queriendo preguntarle si su consulta va dirigida a un experto en particular y si por favor pudiese arrojar algún detalle más sobre lo que desea hacer, perdone de nuevo las molestias.

¡Gracias! Por responder, bueno es que vi en una publicación aquí mismo en esta página, sobre un programa para calcular todo sobre las cilindradas, a eso es lo que me refiero, pues ya que tengo una jawa 350 638 y quisiera hacerle lagunas mejora pero se que existen fórmulas y cálculos y según he visto en algunos fórum creo que existe algún programa para esos cálculos reiteró las gracias y saludos