Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Interacciones moleculares
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Podrías darme la recete de una bebida jalisiense que se llama Tejuino?
Quisiera saber! ¿La reseta de una bebida jalisiense que se llama tejuino podrías facilitármela?
1 respuesta
Acabado lavado o wash
Tengo un sillón de madera antiguo y oscuro y quisiera renovarlo con el acabado de madera lavada o "wash". Quisiera saber cómo hacerlo. He oído que se hace con soda caustica y luego se le echa talco encima.
1 respuesta
¿Cómo restaurar muebles antiguos, y hacerlos más Chic?
Tengo un juego de muebles antiguos, que eran de los abuelos de mi marido, y no los puedo desechar, además son lindos.. Me gustaría tener una idea de cómo arreglarlos y dejarlos renovados, al mejor estilo Shabby Chic, y en esas tonalidades, para...
1 respuesta
Uso silicona
Uso siliconas (polisiloxanos) y emulsiones de poliuretano o polietileno para suavizar en foulard tejidos de algodón teñidos con colorantes directos, ¿Puede este suavizado hacer migrar el colorante y provocar manchas?
1 respuesta
Peroxido de hidrogeno
Pues eso que cantidad de peróxido de hidrógeno hay que poner por m3 para limpiar el agua de residuos químicos
1 respuesta
Bomba de aire de cafetera hacer ruido cuando sale el vapor.
Se trata de una cafetera Krups XP5000. El caso es que el café sale con normalidad pero si quiero el vapor sale pero la bomba hace un ruido algo así com POP POP POP. ¿Eso es normal?
1 respuesta
Granitos en las piernas después de depilarme.
Tengo un grave problema estético con la depilación de mis piernas. Si me afeito con cuchilla, cuando vuelven a salir los "pelos" (y lo llamo así porque eso de "bello" no tiene nada) me pinchan por debajo de la piel, cuando salen rompen, me pican, me...
1 respuesta
Mi aire acondicionado hace hielo
Mi problema es que el otro día fui a probar el AA para no encontrarme kn sorpresas cuando lo necesite en verano y al cabo de un rato funcionando vi que no enfriaba demasiado y que hacia un ruido raro. Lo pare y abrí el frontal y vi que, literalmente,...
1 respuesta
Nevera Corberó todoclima enfría demasiado, la parte de abajo es el frezzer y congela mucho se hace hielo y no descongela.
Hace tiempo que tengo que sacar el hielo ya que no corta y siempre esta congelado, la parte de arriba va bien pero la parte de abajo no.
1 respuesta
Frigorífico congela en vez de enfriar
Hoy me he encontrado lo que tenia en el frigo congelado, el frigorífico es un edesa de dos puertas. El congelador va normal pero la parte de arriba parece que se ha contagiado..
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química