Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Caldera
Preguntas y respuestas relacionadas
Consumo lámpara 300w
Necesito saber el consumo en Ampere, de una lampara PAR56 de 300W 12 volt y como se realiza dicho cálculo.
1 respuesta
Utilizando el diagrama de bloque, ¿Cómo se haría para la obtención de gasolina y diésel a partir de un crudo de petróleo?
Utilizando diagramas de bloque representar los siguientes procesos industriales: Obtención de gasolina y diésel a partir de un crudo de petróleo
2 respuestas
Colocar acumulador extra a Caldera ferroli de combustible
Tengo una Caldera ferroli con acumulador de 130 litros y quiero colocar un acumulador eléctrico en la entrada para ahorrar combustible pero no sale agua caliente a los gritos aún estando ambos acumuladores a 60 grados
1 respuesta
Rectificación de señal alterna en estufa para limitar el consumo y posibles problemas
Tengo que limitar la carga de unas estufas porque la casa es toda eléctrica y no quiero que salte permanentemente el limitador. He procedido a colocar dos diodos de potencia en el circuito de resistencias de una estufa ( convector de aire ). He...
4 respuestas
Calculo intercambiador de agua chimenea
Estoy mirando de hacer una instalación de calefacción con un intercambiador de agua dentro de la chimenea, como la chimenea ya esta construida quiero hacer el intercambiador pero me encuentro con que nadie me vende un intercambiador, me quieren...
2 respuestas
¿Qué es más barato para agua caliente sanitaria, el gasóleo o los termos eléctricos?
Quiero saber que de estas opciones cual es la más barata, hasta ahora he usado el butano, pero estoy cansado de tener que depender de la botella.
10 respuestas
Avería en caldera mural roca 20 20
Tengo la caldera roca que va muy bien en agua sanitaria pero en calefacción se sube en sequida de temperatura a 90 grados y esta todo el rato encendiéndose y apagándose ¿Cuál puede ser el problema?
1 respuesta
¿Cuántos electrodomésticos puedo tener encendidos a la vez contratando una potencia inferior a 3kW?
Actualmente tengo contratada una potencia de 3,45kW y estoy planteándome contratar una potencia inferior a 3kW para poder solicitar el bono social. Normalmente tengo encendido a la vez 2 neveras, una play station 3, una tv (a veces 2), un pc de mesa,...
1 respuesta
Caldera junkers cerastar
Acabo de instalar en mi casa la caldera junkers cerastar que lleva microacumulación de agua caliente, ¿Cuándo no se esta en casa hay que dejarlo en el modo eco o es mejor dejarlo funcionando siempre? ¿Y en el modo confort del agua caliente consume...
1 respuesta
¿Mejor caldera?
-¿Qué me podría decir de llas calderas ferroli condensación? ¿Me las recomienda? ¿Son mejores las junkers de condensación? Y en cuanto a radiadores,¿Cuáles me recomendaría?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Industrial
Calderas