Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Que condensador de reactiva debo poner?
Preguntas y respuestas relacionadas
Bombilla LED parpadea estando apagada
Esto que me ha pasado hoy es un poco raro. Estando durmiendo he visto que la bombilla LED, cada poco tiempo (entre 20 segundos más o menos) emitía un destello de luz. ¿A qué puede ser debido?
3 respuestas
Circuito regulador no funciona y quema el potenciómetro
Estoy armando una fuente de laboratorio con un cargador de notebook y el circuito regulador que muestro en la foto .La conexión entre el regulador y la fuente es como la describo en la imagen pero no puedo hacer que funcione el regulador. Cuando...
1 respuesta
¿Por qué no arranca la campana extractora?
Hoy al encender la campana extractora no funciona. He ido al cuadro de automáticos y había saltado el de la campana. Le he subido y funciona la bombilla pero el extractor no. No sé si me dejé la campana encendida toda la noche y por eso saltó el...
1 respuesta
Conexion motore monofasico
¿Puede dejarse el bobinado de arranque con condensador de un motor monofásico dejarse conectado? Es decir, en un motor que ha sido rebobinado en monofásico y que no tiene interruptor centrifugo.
1 respuesta
Tv 14" goldstar
El TV" goldstar tiene falla en Fuente de Alimentación, cambie el Regulador STR50092, la Resistencia 2.2 Ohmios de 5W. Además los cuatro diodos puentes con sus respectivos condensadores, también el fusible, también he cambiado varios condensadores que...
1 respuesta
Arranque de motor trifásico con línea monofásica
Necesito ayuda tengo un motor trifásico conexión delta de 5.5kw, 1800rpm 220v/ 60hz tengo que arrancarlo con línea monofásica 220v les pido ayuda para calculo de condensador uf/volt de arranque y de trabajo gracias por su ayuda.
1 respuesta
Se puede reconectar generador de 220/127 a 220/380
Es un bonito generador de la marca kolwash de 20 kva pero no lo puedo utilizar por que genera según la plaqueta de fabrica 220/127 y necesit0 220 entre fase y neutro y 380 entre fase y fase, ¿Es posible?
1 respuesta
¿Cuál es la diferencia entre wi-fi y Bluetooth?
¿ Si el bluetooth y el wi-fi son un sistema de redes inalámbricas para la transmisión de voz y datos a través de un enlace de radiofrecuencia cuál es la diferencia entre ambas?
3 respuestas
Facturas de luz y gas
Mi consulta es sobre las facturas del gas y de la luz. En primer lugar nos han entregado el piso hace 8 meses aproximadamente, una vivienda de 3 dormitorios con dos baños. No tenemos electrodomésticos, sólo un frigorífico, un microondas y la tele, y...
1 respuesta
Se funden tubos fluorescentes de 13W
Tengo 3 tubos fluorescentes de 13W supongo que están en paralelo, nunca he tenido problemas, el caso es que cuando coloco los 3tubos se me. ¿Funde mientras que si dejo solo uno no se funde. A Qué puede ser debido?, a la. ¿Reactancia?
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica