¿Cuál es la diferencia entre wi-fi y Bluetooth?

¿

Si el bluetooth y el wi-fi son un sistema de redes inalámbricas para la transmisión de voz y datos a través de un enlace de radiofrecuencia cuál es la diferencia entre ambas?

3 Respuestas

Respuesta

La principal diferencia es que el Wifi suele utilizarse para conectarse a internet, y el Bluetooth para conectar dispositivos entre si.

Las diferencias son más bien técnicas... el Wifi tiene más alcance, el Bluetooth consume un poco más.

Por ejemplo, para unos auriculares inalámbricos tendrás la posibilidad de conectarlos por Bluetooth mientras que para una tablet podrás usarla directamente a través del Wifi.

Respuesta

Both Bluetooth and Wi-Fi are used for providing wireless communication through radio signals. The most distinction between Bluetooth and Wifi is that Bluetooth is actually accustomed connect short-range devices for sharing information whereas Wifi is used for providing high-speed web access or the internet. Wifi provides high information measures because the speed of the web is a vital issue.