Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Traducción latín
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo un horno teka HI 735 i pongas cualquier temperatura no para, que le puede pasar
El horno no para de calentar pongas cualquier temperatura, que fallo puede tener
1 respuesta
Me sale humo del llenado de aceite y en el cuadro de luces me aparece un icono de una lamparita de aceite y un reloj?
Tengo un clase A w168 del 2001 hice un viaje con el en uno de los puertos que crucé me salió una advertencia de oil Hi, me asusté y paré. Lo dejé enfriar un poco el motor pero al darle el contacto veo que sale un icono en el que sale una lamparita y...
2 respuestas
Zumbido en alternador opel vivaro
Me ha empezado a hacer un zumbido raro y fuerte que creo que es del alternador. Dejo un enlace de un video de you tube que suena igual, a ver si me podéis decir que puede ser, gracias. Https://youtu.be/sJLaAh94v0w
2 respuestas
Crear un criterio de búsqueda personalizado
Crear una consulta personalizada. Tengo un campo de texto de 4 dígitos, quiero recuperar los dos últimos dígitos pero quiero ponerlos yo y que me devuelvan todos los registros que cumplen con mi búsqueda.
1 respuesta
Mejor colocar lavabo suspendido o acoplado en mueble
Voy a renovar el cuarto de baño, este es pequeño, tengo dudas si instalar un lavabo con medio pedestal o acoplar este en un mueble
1 respuesta
Hi, I have a problem whit my monitor
Mi monitor al momento de encender se ve la imagen que emite la pc pero se apaga pero el piloto aparece como si siguiera trabajando si lo apago y vuelvo a encenderlo nuevamente sucede lo mismo
1 respuesta
Quisiera tener una referencia del grosor del mi cristal antes de comprarlos para saber que material usar.
Mi formula en la es de OD esf -2.50 acil -0,50x180 y OI - 2.75 acil -0,25x60, eso fue lo recetado por el oftalmolo, no entiendo mucho de esto. Mi duda es por un tema estético mas que todo, quisiera tener una referencia del grosor del cristal en...
1 respuesta
¿Puedo sacar una derivación de un cable de tierra que pasa por una caja de registro para un enchufe?
Estoy ampliando los enchufes de servicio de casa con cable de 2,5 prolongándolos desde el enchufe contiguo. Me encuentro con que el enchufe donde va conectada la TV, y el HI-FI no tiene toma de tierra. En la caja de registro que llega a ese enchufe...
2 respuestas
Problemas gases
Tengo un gran problema de gases que me provocan grandes mareos y malestar todo el día como si estuviera hinchado. Fui al medico del estomago me hizo hacer una analítica, una ecografía y una endoscopia, todo normal menos la endoscopia que me dio una...
3 respuestas
Agente en construcción de soluciones
Quiero preguntarle cuales son las funciones de un Agente en construcción de soluciones, pues espero aspiara a un cargo que me piden eso como requisito ademas me gustaría saber que es eso de los PNUTS en java
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Filología