Crear un criterio de búsqueda personalizado

Crear una consulta personalizada. Tengo un campo de texto de 4 dígitos, quiero recuperar los dos últimos dígitos pero quiero ponerlos yo y que me devuelvan todos los registros que cumplen con mi búsqueda.

1 respuesta

Respuesta

Manuel: parto de la base de que estás familiarizado con la creación de Consultas.

Crea una con los Campos que necesites y uno de ellos del cual ignoro el Nombre pero para el ejemplo supondré que se llama >> CuatroDigitos

En un Campo Nuevo pones >>

DosDigDerecha:Der([CuatroDigitos];2)

Y en la línea de Criterios le pones

=[Entra el dato de dos caractéres que quieres buscar]

Al ejecutar la consulta, te saldrá la pregunta y si respondes con un 24 o con VB o con hi, te mostrará los datos que cumplan esa condición. Un saludo >> Jacinto