Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Control de cargas (corriente continua)
Preguntas y respuestas relacionadas
Que es un contactor y que es un guardamotor y para que se usan
Les agradecería que me aclarasen para que se utiliza un contactor y un guardamotor.
2 respuestas
Se pueden conectar dos inversores en paralelo
Tengo un inversor solar de 12 voltios modelo waeco sinepower msp2012 de onda sinoidal pura de 2000w, necesito más potencia y quería saber si puedo poner otro inversor de 2000w en paralelo para así tener 4000w.
6 respuestas
Secadora fagor
Porque después de instalarle el transformador encap, display correcto ahora no quiere arrancar el motor, al pulsar en conector me da un pitido intermitente. Y no arranca ¿Puede ser el condensador?
1 respuesta
Resistencia adecuada para led
Soy aficionado a la música, toco la guitarra eléctrica, y justamente tengo el conocimiento para usar el soldador y estaño arreglando cables de guitarra y micros :) Tengo un pedal de guitarra que es un efecto que se activa con el pie, que es un...
1 respuesta
Tv philips modelo 21gx2865//77t
Soy de argentina, tengo este tv el cual no tiene imagen pero si sonido. El flayback esta bien y le cambie el zócalo de la placa de video de antras del TRC y sigue igual quisiera por favor que me orientes en la solución de esta falla desde ya
4 respuestas
Problema secadora whirlpool echa aire frio
Tengo una secadora whirlpool modelo awz 8476 y es que no me seca la ropa, solo me echa aire frio. He desmontado la secadora y la he limpiado a fondo. Sensor de temperatura, conductos y ventiladores de pelusas, deposito inferior, etc.. Al volver a...
1 respuesta
Aire acondicionado Fagor FAM-3'6Q
No funciona el mando. He reseteado el mando infinitas veces, he cambiado las pilas, etc... Pero sigue sin funcionar. Si puedo iniciar el aire desde el botón del split. Pero no puedo regular nada. A alguien se le ocurre algo.
2 respuestas
Calculo caída de tensión motor trifásico ESTRELLA
Tengo que calcular la caída se tensión para una bomba sumergible trifásica conectada en estrella, de 3 hp, a 350 metros del tablero. No sé si para el calculo utilizar 380 volts o 220 volts, ya que la conexión es en estrella.
1 respuesta
Laptop no enciende
Escribo porque tengo un problema con una laptop de marca Sony Vaio modelo PCG 984L, la cual no enciende al presionar el botón de encendido, al principio pensé que la batería estaba descargada y la conecte a una toma de corriente y verifique que el...
2 respuestas
¿Qué partes tiene un mando de la tele?
Estudio informática en mi colegio y mi profesor me ha pedido que haga un trabajo sobre un mando de un televisor. De este mando tengo que ennumerar todas sus partes físicas (chips, fuentes de alimentación, etc.) definidas correctamente.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica