Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Apertura/cierre Contaplus
Preguntas y respuestas relacionadas
Asientos contables por quiebra de empresa.
¿Si una empresa va a declararse en quiebra cual es el procedimiento contable? Desde ya anticipo mi agradecimiento
1 respuesta
Contabilidad con contaplus de varias actividades
Tengo el programa contaplus y tengo dudas de como llevar la contabilidad de una empresa con una única escritura, pero dedicada a 4 actividades diferentes. ¿Cómo doy de alta la actividad en contaplus elite para llevar la contabilidad de las 4 actividades?
1 respuesta
Licencia de Apertura
¿Cómo se contabiliza la licencia de apertura de un local cuando ya lleva más de un año abierto?. ¿Se contabiliza como Gastos de 1er. Establecimiento, o ya se ha de imputar como gasto del ejercicio?
1 respuesta
Cuadrar balance inicial
Voy a empezar a llevar la contabilidad de una empresa, pero me ha surgido un primer problema, ¿Cómo cuadrar el balance inicial? Me refiero porque yo hasta ahora los balances que se suelen hacer como ejercicios siempre se suelen cuadrar poniéndolo...
1 respuesta
Acumulación de paro para fijos discontinuos
Trabajo para una empresa en la que soy fijo discontinuo. Esta empresa permanece abierta unos 10 meses y medio al año, cesando su actividad el mes y medio restante. El caso es que a finales de 2009 solicité una prestación por desempleo y me fue...
1 respuesta
Desechar un activo totalmente depreciado
Quiero desechar un activo inservible y que está totalmente depreciado, mi duda es con el valor residual, porque tengo que eliminarlo de la cuenta de activo pero la depreciación acumulada es menor al costo del artículo precisamente por el valor...
1 respuesta
¿Cómo contabilizar pago único?
Como debo contabilizar el pago único (proveniente de la prestación de desempleo )que perciben dos socios de una cooperativa de trabajo asociado.
1 respuesta
Como se puede Sincronizar el mandode un Clio 2009
Necesito sincronizar un mando/llave de un Clio del 2009 que se ha desprogramado al cambiarle la. Pila
1 respuesta
Contabilizar bonificación s.s. Cor abono al tc1
Necesito saber como realizar un asiento por un curso de formación bonificado, la asesoría me pasa el importe del tc1 por 1799 y luego me viene el cargo de la liquidación de la seguridad social del mes por 1379, como hago el asiento por la diferencia...
1 respuesta
Necesito ayuda urgente
Por error, he borrado un montón de asientos en Contaplus elite.. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Formación Profesional