Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tv thomson
Preguntas y respuestas relacionadas
Ventilador de techo con luz
Tengo un ventilador de techo con luz que o bien solo me funcionaba como luz o bien como ventilador, pregunte a unos electricistas y me dijeron de llevar la linea de la luz directa. Así lo hice, pero cuando lo fui a poner en marcha no iba el...
1 respuesta
Como comprobar el motor sin condensador
Necesito un esquema para probar el motor de una campana cata v directamente sin condensador para saber si es del motor o del condensador y también como puedo saber el valor del condensador ya que se ha borrado por la grasa
1 respuesta
¿Bajar potencia 17kw para ascensor de 6.5kw max. Que tramo seria correcto? 6.9 o 10.39kw
¿Queremos bajar potencia luz de 17 kw a lo mínimo para que funcione un ascensor 6.5kw max. Y 20 luces led. Con 6.9kw nos valdría?
2 respuestas
¿Qué significa este símbolo que esta abajo de los fusibles?
Es un interruptor para encender y apagar un motor lo que hay debajo de los fusibles.? Que significa la Q? ¿O qué hay debajo de los fusibles? ¿Qué significa la Q?
3 respuestas
No funciona luz de carretera derecha.
Me llamo Richard. Tengo un mercedes 300D carrocería 124 y el problema es que la luz de carretera derecha no me funciona. La bombilla es nueva y no me llega corriente a la clema de conexión. La instalación va de la caja de fusibles a una unidad de...
1 respuesta
Cuando se cambia un flayback ¿Se remplaza algún otro componente en especifico?
Tengo un tv RCA y debo cambiar el flayback. Pero quisiera saber si además de remplazar el flay debo cambiar otro componente especifico que tenga una manera directa y se deba remplazar
1 respuesta
Amplificador guitarra fender x15
El amplificador estuvo parado mucho tiempo y ahora al encenderlo petardea y no amplifica la señal de entrada. ¿Que puede originar la avería ¿
2 respuestas
Tengo un tv de 29pul. Cuando hay una bajada de tensión de 150v. O cuando conecto una estufa, el tv se pone en stanby .
No se porque el tv .se pone en stanby, es algo normal o tenemos una falla en el tv.donde debo buscar la falla,. En que etapa esta buscar .es el único artefacto que se pone en este estado,. Es un tv philco mod. 29M39-rc.
1 respuesta
Tengo un motor de lavadora síncrono, y quisiera saber como puedo regular su velocidad.
Tengo el motor y he estado viendo por internet que se puede regular con un dimmer, pero como no se de cuantos watios es el motor, no se si eso afectaría a los componentes del dimmer a la hora de hacerlo.
1 respuesta
Perturbaciones on-off con ne555. Comandando rele.
He contruido un on-off con un ne 555 que me conanda otro circuito igual, el cual me mete dos reles ydos temporizadores con su diodo en paralelo. Pues bien me dispara el 555 por cualquie perturbacion (encender una lampara un motor e incluso el cohe).
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica