Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Biotecnología salidas profesionales
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo se puede hacer este problema de pH y grado de disociación?
El problema dice así: Hallar el pH y el grado de disociación (alfa) de un ácido acético 0.5M. Si a un litro del mismo se añaden 0.02 moles de ácido nítrico, hallar ahora el grado de disociación y el pH (pKa ac.acético =4.7)
1 respuesta
Carrera homologada
Me llamo Enrique y te escribo para ver si me puedes echar una mano al resolverme una duda que tengo. Verás, actualmente estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de las Palmas he terminado tres años y he superado 190 créditos + 15 de...
1 respuesta
Eliminación de máquinas con R22
Tengo dos máquinas modulares cargadas con R22 en un sótano de un local. Tengo que sacarlas de allí y me han hablado del peligro de provocar un escape. ¿Hay alguna forma de manipular o extraer el gas de forma segura, y que resulte económica? Gracias.
1 respuesta
¿Cómo afecta el plan bolonia a filología inglesa?
Soy licenciada en filología inglesa y quería matricularme en magisterio de inglés para poder acceder a los puestos de trabajo de primaria. Tras el plan,¿Se van a equiparar ambas carreras?. ¿Se van a mantener seperadas las oposiciones de ambas carreras?.
1 respuesta
Permiso para asistir a clase
Actualmente estoy estudiando una segunda carrera (Ingeniería química) y un máster (master en ingeniería química y procesos). Trabajo a turnos a jornada completa. Los turnos son de lunes a viernes alternando una semana en el turno de mañana (6 a 14h),...
1 respuesta
Información sobre los tipos de trabajo de geología
Quisiera saber que trabajos se derivan de la geología, para coger la opción más beneficiosa para hacer una carrera en la universidad.
1 respuesta
¿Diferencia entre digerir y asimilar una sustancia?
En. Lo que en términos de biología se refiere Y si es lo mismo (o no) decir "no digerible" "no digerido" "no asimilable" y "no asimilado"
1 respuesta
Fp superior de dietética o de administración
Tengo esta duda y cualquier consejo me puede ayudar bastante. Me gusta mucho el tema del deporte y alimentarme bien por ello pienso en el fp de dietética, pero después no se si tiene salida laboral o va a ser un poco perder el tiempo, en cambio el fp...
1 respuesta
El Cáncer y el plomo
¿Puede existir alguna relación entre el cáncer y elevados indices de plomo en el agua? ¿Qué peligros tiene el citado plomo?
1 respuesta
Duda sobre champús comerciales y profesionales
Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre champús capilares comerciales del tipo Panteón y los profesionales del tipo Loreal Prosfesional. Hay una difercencia abismal en el precio y me gustaría saber si hay o no tanta diferencia y cuales son....
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Biología