Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿A qué edad es adecuada que se comience la monta de un caballo?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué significa L5-S1 hipointenso?
Me han hecho una RMN de la columna lumbar y las sacroilíacas y me han diagnosticado que el disco L5-S1 es hipointenso en T2 como signo de degeneración por deshidratación y muestra un leve aumento de convexidad posterolateral izq sin repercusión...
1 respuesta
Resultados de R.M. Lumbar,cervical y dorsal
Me han dado los resultados de una RM y los hallazgos son: Espondilosis ant. Segmento L1-L3. Moderados signos degenerativos de las artic. Interapofisarias posteriores multinivel(posible inicio síndrome facetario lumbar) Lordosis cervical fisiológica...
1 respuesta
¿Recién eh cumplido 16 años hace apenas un mes y mido 1.57 cm es normal?
Recién hace un mes cumplí 16 años y mido de estatura 1.57 cm puedo seguir creciendo más ya que un promedio de una persona de 16 años su estatura es de 1.60 cm es normal que tenga esa talla
1 respuesta
Como purgar un ford mondeo
Tengo un ford mondeo del año 2002 el 90 cv, y le e kmbiado el filtro del gasoil y m a kjido aire y ahora n se que tengo que acer! ¿Cómo puedo acer para que me arranque? ¿Dónde lleva el cebador?
1 respuesta
¿Se puede reutilizar la tarima flotante?
Quiero decorar mi vivienda con tarima, he estado observando por los comercios, y ademas he consultado sobre su colocación y la verdad no lo veo muy complicado, pero mi pregunta es la siguiente ¿Se podría desmontar de una vivienda y montar en otra. La...
1 respuesta
Scoopy 75
¿Hay algún libro que explique cómo montar un motor de ésta moto? ¿O simplemente algún libro de mecánica que me sirva para hacerlo yo mismo? ¿Es difícil?
1 respuesta
Tengo un ICO que pedí al montar un negocio como autónoma. ¿Me desgrava si ya no soy autónoma?
Monté una tienda, que a los 5 años tuve que cerrar, pero el crédito era a 7 años por lo que sigo pagando, ahora estoy contratada por cuenta ajena y tengo nómina. ¿Puedo ponerlo en la declaración de renta para desgravarlo no siendo autónoma?
1 respuesta
BUJIAS XSARA 1.6i
¿Qué bujías monta de serie el citroen xsara 1.6 i 110 cv del 2001?, y si se puede montar otra marca equivalente, sin problemas. ¿Se pueden desmontar con una llave de tubo? Creo que es del 17.
1 respuesta
Desmontar y montar aire acondicionado
Tengo dos aparatos de aire que necesito trasladar a otro piso como puedo desmontarlos y como lo monto otra vez que herramientas me hacen
1 respuesta
Rentabilidad de un quisco de helados
Sería rentable montar un quisco de helados, (además de poder vender en él golosinas, ¿Pan y refrescos)? ¿Qué ganancias aproximadas tendría? Para más información vivo en un pueblo de la provincia de cádiz, estaría ubicado en una calle, que aunque no...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Equitación
Caballos