Desmontar y montar aire acondicionado

Tengo dos aparatos de aire que necesito trasladar a otro piso como puedo desmontarlos y como lo monto otra vez que herramientas me hacen

1 respuesta

Respuesta
Esto te lo tendrá que hacer un profesional, pues hay que 'recoger' todo el gas frigorífico en la unidad compresora (necesitaras juego de manómetros frigoristas para comprobar)y en la nueva instalación necesitaras bomba de vacío para dejar las tuberías listas para recibir de nuevo la carga de gas, después habrá que comprobar las presiones y añadir el gas oportuno si la nueva instalación lo requiere.
Muchas gracias es una putada porque el domicilio donde estoy ahora es temporal estamos esperando que terminen el piso nuevo y hace mucho calor
Saludos