Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Modo de operación. Continuo o semicontinuo.
Preguntas y respuestas relacionadas
Placa de inducción Candy calienta discontinuo!
A nuestra placa inducción Candy recién comprada le pasa que cuando bajo la potencia por debajo del nivel 7 calienta discontinuo ! De repente se para 1 segundo y luego vuelve a calentar! Esto pasa en las 3 zonas y creo que no es normal! Alguien nos...
1 respuesta
Hay alguna reacción entre las tuberías de cobre y el cloro de una piscina
Quiero poner un panel solar de cobre para calentar el agua de una piscina.. ¿Hay alguna reacción con el cloro?
2 respuestas
Es normal que haya diferencia entre la temperatura del termostato y el termómetro?
Al lado del termostato tengo un termómetro. ¿Es normal que la calefacción se me encienda a los 19° cuando el termómetro marca 22°? El termostato está en los 19°. Debe de bajar la temperatura por debajo de los 19° para que se disparara la calefacción,...
2 respuestas
Elementos para consumo energía solar 4000w en 220v
Aun no)te agradecería me dijeras que equipo, tengo que instalar, para conseguir tener suficiente energía, para este consumo. Tengo un generador aux.para si es necesario conectarlo.
1 respuesta
¿Puedo comprar parte de la casa de mis padres?
¿Puedo comprar parte de la casa de mis padres? La zona es la buhardilla, hoy convertida en cocina con acceso independiente. En ella se encuentra la caldera. ¿Se podrían compartir la luz y el gas con un mismo contrato? ¿Qué tramites debo seguir?
1 respuesta
Desbordamiento de agua
Tengo un problema con el desbordamiento de agua del aire acondicionado roca. Cuando el agua llega al tubo que está en el recipiente, en ese momento empieza a desbordarse por el aparato refrigerador...¿Sabe alguien por qué sucede esto? Muchas gracias.
1 respuesta
Indecisión entre vitro y gas
Voy a montar una cocina en mi casa y estoy indeciso entre las placas vitrocerámicas (halógenas, resistencias o de inducción) y una placa de gas. Que opción me recomienda, porque y que marcas me aconsejaría.
1 respuesta
Deuda pendiente después de la venta del piso
¿No hay forma de poder vender mi piso y lo que queda pendiente seguir pagándolo? Estoy leyendo otro caso que por no poder hacer frente a la cuota si podría venderlo por menos y lo que queda, ¿Pedir un préstamo personal. Y el tema de Quita hipotecaria?
2 respuestas
Ayuda por favor ya no se que hacer 2 años enfermo
Hace 2 años me diagnosticaron en varios lados un problema de la vesícula y me dijeron que tenían que quitarla para solucionar el problema pero no lo hice por que en una segunda opinión en un eco y una endoscopia vieron que a lo mejor se me...
1 respuesta
Hernia inguinal en niño
A nuestro hijo de 2 años y medio le han detectado hace 15 días una hernia inguinal y nos han puesto en lista de espera para el cirujano pediátrico, ¿Se puede sujetar con algo la ingle para no le salga ese bulto reducible y así viajar en avión durante...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química