Elementos para consumo energía solar 4000w en 220v

Aun no)te agradecería me dijeras que equipo, tengo que instalar, para conseguir tener suficiente energía, para este consumo. Tengo un generador aux.para si es necesario conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Para obtener un presupuesto lo más adecuado a tus necesidades y además lo más barato posible, lo que te recomiendo es dar la siguiente información:

-Consumo en KW/h

Haz una tabla con los electrodomésticos, su potencia y horas de funcionamiento al día

Utilización. Fines de semana, verano solamente o continuo durante todo el año

Indica la potencia de tu generador (motor)

Ubicación de la instalación (provincia)

Tienes que tener en cuenta que la gran diferencia de precio está en las baterías.

Monoblock. Baratas, pequeña capacidad y de 2 a 5 años de vida, dependiendo de la utilidad. Están pensadas para consumos pequeños y discontinuos.

http://www.monsolar.com/bateria-monoblock-power-12v-250ah.html

Estacionarias. Mucho más caras, mayores capacidades y tiempos de vida estimados de 20 años. Pensadas para uso continuo o consumos grandes.

http://www.monsolar.com/fotovoltaica-aislada/baterias.html?categoria=165

Para cualquier duda técnica no tengo ningún problema en asesorarte en todoexpertos. Ya que este portal está para ayudar a la gente.

Si quieres hablar de presupuestos puedes encontrarme en [email protected]