Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo contabilizar la revalorización de fondos de Inversión?
Preguntas y respuestas relacionadas
TC y TGSS
Podrían decirme cual es el asiento compleo para contabilizar los TC2 y los recibos de liquidación de cotización a la seguridad social.?
1 respuesta
Dividendo de una sociedad limitada
En los movimiento del banco de hoy a parecen 4 cargos por transferencia en concepto de pago de dividendos, la empresa es una sl y los socios soy un patrimonio y sus dos hijos, todos mayores de edad, mi 1 pregunta es como debo contabilizar este pago,...
1 respuesta
Asiento contable fin amortización gastos constitución
Tengo una empresa que durante 5 años amortizado los gastos de constitución, en el año 2012 fue el ultimo, que asiento debo contabilizar para que me desaparezca la cuenta del balance.
1 respuesta
Contabilizar ventas de una tienda
Durante años he llevado la contabilidad de una empresa constructora y ahora en mi nuevo empleo tienen entre otras empresas una tienda de un sector totalmente diferente a la construcción. No estoy segura de estar haciéndolo bien, ya que cuando he...
1 respuesta
Contablización de leasing antes de acabar el contrato a un proveedor como parte del pago de una deuda
Tengo una pregunta un poco complicada. La empresa ha vendido un activo de leasing antes de acabar el contrato a un proveedor como parte del pago de una deuda. ¿Cómo debo contabilizar esa venta y dar de baja ese activo?
1 respuesta
Prestamos a largo plazo
Estoy cerrando el año y tengo 3 prestamos a largo plazo con 3 años de carencia, y la verdad para cuadrar estas cuentas al cierre me lio, en estos casos que existe carencia y solo nos han pasadointereses, ¿Tengo qué pasar la parte correspondiente a...
1 respuesta
Contabilizar Autofacturas
Me han indicado que debo preparar autofacturas por cada una de las facturas de proveedores extranjeros, tanto de bienes como de servicios, que reciba. Mi pregunta es cómo debo hacer los asientos contables de estas facturas.?
1 respuesta
Contabilizar gasto en diciembre, fact.en enero
Existe un gasto que sabemos que corresponde al mes de diciembre, pero que el proveedor factura el mes siguiente y por lo tanto en otro ejercicio, ¿Qué cuentas se deben utilizar?
1 respuesta
¿Cómo secontabiliza una fianza?
He pagado tres fianzas y el proveedor me las ha descontado de las facturas que yo le tenía que pagar, cuando se terminó la relación comercial. ¿Cómo puedo contabilizar eso?
1 respuesta
Multas y Sanciones
En que cuenta tengo que contabilizar una multa de trafico que hemos pagado mediante banco a BASE.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad