Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Grupo de salto Md110
Preguntas y respuestas relacionadas
Ola soy de colombia tengo un problema con la central pana kx-t123210d al marcar suena ocupado
Tengo un problema con la central telefónica panasonic modelo kx-t123210d Al terminar de marcar un numero hacia el exterior la linea suena ocupada agradezco su colaboracion
1 respuesta
Tengo una central panasonic 616 EASE-PHONE
Tengo una central panasonic 616, al marcar 9 da tono pero se marca el numero y suena ocupado como puedo solucionar este tema
1 respuesta
Cambiar central de alarma de un router a otro
Al cambiar la central de alarma que funcionaba por el puerto de teléfono, con un router de los antiguos de fibra a otra línea de teléfono con router HGU no me funciona. Según el técnico de la alarma es culpa del router. ¿Es posible?
1 respuesta
Como abrir todas las líneas a todas las extensiones en una terminal kx-tes824.
Tengo una terminal kx-tes824 con 2 líneas, necesito que todas las extensiones tengan acceso a ambas líneas. Una de ellas ya está abierta a todas, pero la primera no, solamente está asignada a mi jack 01 y al 06, pero necesito que esté abierto a...
1 respuesta
Central Goldstar GHX 1232... Problema portero
Quisiera saber si hay alguna marca compatible con esta central ya que donde estoy no se consigue el portero original de dicha marca y tengo todo el cableado y la configuración pero se rompió el portero y no consigo por ninguna parte uno para reemplazar.
1 respuesta
Panasonic kx-T206: porque mi conmutador Panasonic 206, no funciona bien con los teléfonos Alcatel versatis.
Porque mi conmutador Panasonic 206, no funciona bien con los teléfonos Alcatel versatis. Eje: cundo marco del teléfono principal de la planta a una extensión que es un Alcatel no timbra. De resto todo funciona bien, como llamar del Alcatel al...
1 respuesta
¿Qué sistema operativo tiene el celular Mobo Toledo?
Quiero bajar aplicaciones y juego pero no se cuales son compatibles con el celular
1 respuesta
Proyecto redes
Estoy haciendo un proyecto y no se como seguir. Agradecería mucho que pudieras ayudarme. El caso es que tengo que hacer un estudio teórico para conectar una central con varias sucursales. Al cliente no le puedo preguntar el trafico. Le tengo que...
11 respuestas
Mejorar recepción TV
Mi nombre es Mario Ramírez. Mi duda se refiere a la mejora en la recepción de TV. Actualmente no estoy suscrito a la red de TV Cable...
1 respuesta
Hola experto podría ayudar conf kx-t206
Tengo configurado kx-t206 con la configuración de fabrica necesito cambiar para que los internos puedan hacer llamadas externas Desde ya agradecido por la ayuda
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones