Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Duda sobre Contaplus
Preguntas y respuestas relacionadas
Ayuda para realizar la contabilidad de la empresa sin tener registro de existencias
Tengo el ultimo balance de una empresa con unas existencias de por, ahora tengo que cerrar el año, no tengo ningún registro de las mismas, ni en años anteriores ni en actual ¿Qué tengo que tener en cuenta para realizar el asiento de variación de...
1 respuesta
Impuesto Sociedades
Tengo que hacer el asiento del IS. Supongamos que hay un beneficio de 15.000 euros, y unas diferencias permanentes positivas de 1.000 euros. ¿Cómo hago el asiento?
1 respuesta
Libro registro ventas e ingresos
Donde puedo conseguir alguna plantilla (en excel supongo) de libro registro de ventas e ingresos y de libro registro de compras y gastos.
1 respuesta
Como contabilizar el modelo 202
Siento molestarles de nuevo, pero tengo una duda, sobre como contabilizar el pago fraccionado del impuesto sobre sociedades, es decir el modelos 202, yo lo pondría así: Ej: cuota a ingresar: 186,15 186,15 (473) a (572)186,15 ¿Estaría bien?.
1 respuesta
Saldo incobrable
Si los clientes de dudoso cobro, o esos saldos en clientes mejor dicho que nunca se van a cobrar los llevo a dudoso cobro, A donde he de llevar los proveedores con saldo que nunca se han de pagar.
4 respuestas
Compensación de clientes incobrables con la cuenta 118 aportaciones socios
Llevo la contabilidad de una empresa que tiene bastantes clientes de dudoso cobro a punto de pasar a perdidas por créditos incobrables 650. El caso es que tenemos una cuenta 118 aportaciones de socios con saldo positivo, que queremos minorar...
1 respuesta
Reparto de beneficios
Mi duda es a que ctas afecta el pago de dividendos a los socios de una s.l.
1 respuesta
Realizar periodificación de los gastos Contaplus.
Pues a final de un ejercicio que estoy haciendo, me pide realizar periodificación de los gastos que influyan a varios ejercicios. Simplemente me gustaría saber que tengo que hacer en este paso.
1 respuesta
Como contabilizar la ropa de trabajo
En una empresa dedicada a la construcción me gustaría saber donde puedo contabilizar la ropa de trabajo rotulada.
1 respuesta
Inmovilizado no incluido en la apertura del nuevo año
El tema es el siguiente, en 2010 se compro un elemento de transporte, la empresa que lo adquiere esta en módulos, esta empresa cambio de gestoría el 01-01-2012 y esta puso a 01-01-2012 el inmovilizado que quiso. Mi sorpresa es que ahora hemos vendido...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad