Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Interruptor magnetotérmico bipolar un modulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Acometida bifásica + neutro calculo de conductor
Inge buenas tardes a ver si me puede asesorar para el calculo de los conductores para una carga de 120kva
2 respuestas
En un circuito de una casa quitamos el neutro. Que pasaría dependiendo, si es de 220v o 380v
- En un circuito de una casa quitamos el neutro. Que pasaría dependiendo, si es de 220v o 380v - En circuitos monofásicos, bifásicos o trifásicos.
1 respuesta
Conexión de lámparas, interruptor y enchufes
Estoy cambiando los enchufe sde posición y colocando algún otro y quisiera saber si este esquema es correcto. Gracias por anticipado Te pongo este enlace por si lo puedes ver mejor:
2 respuestas
Sobrecalentamiento de magnetotérmico C10
Me llamo Javier y mi problema es con un magnetotérmico que me salta, en concreto el C10. Después de leer por ahí respecto al tema, creo que el problema está en que este circuito se sobrecalienta. En este circuito están algunos enchufes y luces de...
1 respuesta
Salto del diferencial cuando llueve
Me salta el diferencial del cuadro eléctrico cuando llueve mucho, haciendo las comprobaciones con cada magnetotérmico del cuadro, he detectado que el causante del salto es el magnetotérmico del alumbrado, cómo podría averiguar de donde viene la avería.
4 respuestas
Qué diferencial debo conectar en una instalación de 110 voltios?
¿De cuántos amperios de trabajo y mA de sensibilidad debe ser?
2 respuestas
Voy hacer la instalación de luz! ¿Y me gustaría saber si puedo poner un pia por cada habitación de la vivienda?
En resumen mi piso tiene 3.30potwncia contratada 72m y 3 habitaciones más 1 lavabo, y voy hacer la instalación nueva y me gustaría saber si en el cuadro eléctrico puedo poner un pia para cada habitación, otro para comedor y pasillo y otro baño y otro...
5 respuestas
¿Qué sección tiene que tener los cables desde la acometida hasta el cuadro?
Quisiera saber que sección tiene que tener el cable desde la cometida hasta el cuadro general ¿Y desde el cuadro general a las cajas de empalme? Porque desde la caja de empalme a los enchufes son de 2.5mm y a los puntos de luz son de 1.5 Puedo usar...
3 respuestas
Conexión eléctrica cocina
Voy A Instalar En Mi Casa Una Lavadora, Una Vitro De Inducción Y Un Horno. En Cuanto Al Horno Su Potencia Máxima Es De 3580w Y Me Exige Un Fusible De 16a. Para A La Vitro Tiene Una Potencia Máxima De 7200w Y Me Exige Un Fusible De 25a. Tengo En El...
5 respuestas
Dos fases vivos de 110v obtendré 220v
Alguien me podría decir, si al unir las dos fases vivos de 110v obtendré 220v, y si se daña el medidor de la compañía de luz o solo registra el consumo de antemano
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar