Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un mercedes seminuevo. ¿Lo vendo y compro otro o lo reparo y lo dejo como nuevo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo que cambiar la caldera de gas ciudad de mi casa y quisiera opinión sobre las calderas WOLF FGB28 mi casa tiene 100m
La caldera WOLF de condensación es buena, para un piso de 100m, quiero algo se buena calidad y durabilidad
4 respuestas
¿Me pueden multar por tener las ruedas desgastadas?
Ayer llevé mi coche a la Citroen y me dijeron que tenía que cambiar las cuatro ruedas del coche porque el "dibujo" de la parte exterior de la rueda estaba muy borrado y me podían multar. Yo le dije que el coche no se apoyaba para nada en esa zona en...
9 respuestas
Ventanas Solvenpvc gama Classic Eurofutur 70, buena ventana relación calidad-precio?
Quisiera preguntar a los expertos si esta ventana a la que me refiero es buena ventana relación calidad-precio o si ya se ha quedado antigua y no es una opción a elegir. Http://www.solvenpvc.com/classic-solven.html Si la respuestas es positiva, me...
1 respuesta
.. Sobre los humitos de un diesel
El otro día probé un coche de segunda mano(estoy para comprarlo). Es un Renault21 con 160000km, 2.¿0 turbodiesel (88cv)(1900?). Por fuera bonito, por dentro viejo y de motor pues ni idea, porque de mecánica no se demasiado. Lo que más me preocupó fue...
1 respuesta
Como cambiar radio de citroen jumpy
¿Me podrías decir cómo puedo quitar el radio de fábrica de un citroen jumpy modelo antiguo? Creo que necesito una herramienta especial, para el 206 la fabriqué con un par de alambres, ¿Es posible hacer algo parecido?
1 respuesta
Tengo un renault megane rxe de didiembre del 1999
Hay veces que el maletero no me cierra le doy a cerrar y se me cierran todas las puertas menos el maletero y los intermitentes se me encienden dos veces como que se ha cerrado el coche y el maletero no se me cierra
2 respuestas
¿Por qué no me funciona el techo de mi megane cabrio fase 2 diésel? Le doy al botón y solo me abre el maletero y el techo no
Le doy al botón y solo me abre el maletero y el techo solo se mueve 1 cm y me marca fallo en el cuadro (anomalía en techo) porque podría ser
2 respuestas
No logro pasar la itv por niveles altos de emisiones contaminantes
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho mi coche es un mercedes 190 diesel(w201)2.0 y el problema que tengo es que al pasar la itv me aroga valores altos de emisiones cotaminantes que puedo hacer para reducirlo
3 respuestas
Ibiza 2007
Buena soy nuevo aquí. Os escribía por que tengo un seat ibiza del 2oo7 .y resulta que llevo ya tienpecillo escuchando un ruido que suena por el salpicader por la parte de copiloto. Y no se de que puede ser. He comprobado que me suena cuando las...
1 respuesta
Cilindro para tzr 80 rr
E gripado la moto y he oído hablar sobre un cilindro gilardoni de poco más de 100cc, me gustaría que alguien Y LO SUPLICO me contara lo que sabe de los cilindros que fabrican para mi moto.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos