Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo se "incorpora" el ISO en las digitales?
Preguntas y respuestas relacionadas
Conectar Tv a Home Cinema por fibra óptica
Tengo una TV Sony Bravía KDL-40EX710 con conexión inalámbrica a internet y un equipo Home Cinema JVC TH-R1 conectados por euroconector y que funcionan perfectamente en los canales de la TDT y de Cable (reproduce y graba perfectamente), el problema...
1 respuesta
¿Cómo bajar volumen telefonillo Fermax 2452?
Llevo varios meses sufriendo mi telefonillo. Éste hace un ruido infernal cuando alguien llama a portero de la calle o del portal. Buscando en la web de Fermax solamente he encontrado un truco para "cambiar" el tipo de zumbido. Sin embargo, tengo la...
1 respuesta
¿NIKON af-s nikkor 50 mm f/1.4 G SWM o cámara nueva Canon 70D?
Mi fotografía está basada casi toda en retrato. Tengo una Nikkon D3200, y estaba pensando en comprarme una Canon 70D con el objetivo normal de 18-55. Pero luego, pensé que quizás un buen objetivo como el 50mm vendría de perlas para mis retratos con...
1 respuesta
¿Qué tipo o marca de papel para una cámara Polaroid Joycam pw-60901L-1?
Hace muchos años me regalaron esa cámara instantánea y ahora no se que tipo de papel hay que comprar o si lleva algún tipo de cartucho. Pone la marca arriba indicada y un 500
3 respuestas
Vray sun
Quisiera saber que valores debo configurar en la luz vray sun porque se ve todo demasiado iluminado y no se que valores tocar para configurarlo correctamente o sera la dirección? Pero no creo porque la moví en distintos ángulos pero las partes que se...
1 respuesta
Conexión wi fi
¿Tengo contratado con mivistar 10 megas y me gustaría saber si las conexiones con wi fi pierden velocidad o es lo mismo que tener el ordenador conectado al cable fijo?
1 respuesta
Cable de audio digital coaxial
Quisiera saber cual es la diferencia entre un cable de audio digital coaxial y un cable rca.
2 respuestas
Pase película de 8 mm a dvd
Quisiera me aconsejaras como pasar unas viejas películas de 8 mm a dvd, sobre todo me interesa la conversión del proyector de 8 mm a digital, pues ya lo he probado proyectando en una pantalla y capturando con cámara digital y la calidad es deficiente.
1 respuesta
Entradas y salidas PLC
Me gustaría que me explicarais de la forma menos técnica posible la diferencia que hay entre entradas y salidas analógicas y digitales en un PLC y que tipos de actuadores y captadores se pueden utilizar en cada una. A ver si termino de entenderlo
1 respuesta
Nevera no frost enfría demasiado
La nevera hace todas las funciones, el compresor se para y arranca, hace el defrost, es decir todo normal salvo que enfría muchísimo incluso al mínimo, congela los alimentos. ¿Qué problema debe tener?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fotografía