Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Carga en triangulo a línea trifásica ¿En qué sentido van las flechas?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué sección debo poner en trifásica?
Tengo 20.000w en trifasica a 400v (3p+n+t), y quería saber qué sección de cable debo poner, el cable sería uno de cobre convencional, y el factor de poténcia es de 0.95.
2 respuestas
Como controlar un scr por angulo de fase
Necesito ayuda para saber controlar un scr C451LM me piden que lo haga por angulo de fase y que incluya un detector de cuce por cero .. Pero no tengo conocimientos de electrónica y no se como hacerlo;
1 respuesta
Motor 20hp15kw en triangulo 380-415V 30,2- 28,2A y en estrella 660-720V 17,4-16,3A que autom, contacto y reled se debe instalar
Como serian los cálculos para instalar las protecciones en el circuito estrella triangulo
1 respuesta
Que cable uso para mi cafetería
Ok tengo una cafetería con todo tipo de máquinas refrigeradoras, cafeteras, licuadoras, microondas, ventilación etcétera ya cambie el cableado y toma corrientes de todo el lugar puse fusibles nuevos y distribución para cada uno pero no se que cable o...
2 respuestas
Trabajo con nos equipos te tensión de 100v y 240v, tengo que realizar una instalación donde trabajan con una tesion de 480v.
El equipo tengo que alimentarlo con las tres fases a 480v con el neutro, para que obtenga los 240 con respecto al neutro quiero saber si lo puedo hacer así y si esta bien lo que haré . Para comunicar con el otro equipo tienen que ser por comunicación...
2 respuestas
Motor eléctrico, espiras por fase
Quiero calcular las espiras por fase de un bobinado de motor eléctrico, pregunto, ¿Es igual si el motor se va a configurar por polos alternos, que si se va a configurar por polos consecuentes? Las espiras por fase serían las mismas, o hay variación...
1 respuesta
Diferencial trifásico
¿Alguien em puede decir si un diferencial trifásico si no se e pone neutro funcionaria?
1 respuesta
Buenas tardes, tengo que alimentar un aparato con unas baterías a 3.3 voltios y tengo 6 voltios
Soy ramón, tengo la necesidad de alimentar un aparato con 3.3 volts. Y tengo baterías de 6 volts. Le pongo un regulador que tiene entrada de 7 volts. Y salida regulada a 3.3 volts. Pero se quema dicho regulador el aparato consume unos 400 milis y el...
1 respuesta
¿Cómo solucionar que el ICP salte en Trifásica?
Acabo de alquilar un local, el cual tiene instalación trifásica, el cuadro consta de un ICP de 5A. Y continuamente salta a la que hay un mínimo de demanda, ¿Cuál sería la solución más fácil y económica?
4 respuestas
Cambia un contactor 24v dc por un contactor 24v ac
Mi pregunta es la sig que pasa si cambio un contactor que la bobina esta en 24v dc por un contactor de 24v ac. Puede haber un corto en algún lugar de mi circuito o no pasa nada.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ciencias e Ingeniería
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial