Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pago deuda tributaria
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo contabilizo certificaciones impagadas?
Trabajo en una constructora y tenemos que reclamar unas certificaciones de obra que no nos han pagado judicialmente. Mi abogada me pide un extracto de la cuenta, pero como estas certificaciones no están pagadas no tienen facturas y no aparecen en la...
1 respuesta
Cruzar facturas de cliente y proveedor
A un proveedor le hemos hecho un trabajo, y hemos acordado que en lugar de que haya circulació de dinero crucemos las facturas. Siendo así, entiendo que los asientos serían así: N/ Fact (Mi factura al proveedor) 100 (622) a 40 (116) 16 (472) S/ Fact...
1 respuesta
¿Cómo contabilizar un préstamo de familiares?
Mi marido acaba de formar una sociedad limitada unipersonal, mis padres van a hacerle un préstamo para la compra de mercancía(es una tienda de informática), quisiera saber cómo contabilizar ese préstamo.
1 respuesta
Factura Telefónica
¿Cómo se contabiliza una factura de Telefónica que nos ha llegado y que aun no esta pagada? ¿Cómo es el asiento?
1 respuesta
Contabilización de fras. Con irpf
Me gustaría que me indicaseis cómo se debería contabilizar una factura emitida con IRPF.
1 respuesta
Diferencia entre 473 y4751
Que diferencia existe entre la 473 y 4751, es que la denominación me crea confusión. Que se debe contabilizar en la 473 y que en la 4751. Si puedes ponerme algún ejemplo mejor.
1 respuesta
Como contabilizar un tc2
Querría preguntarle cual es la manera de contabilizar un tc2 y también si fuera posible me gustaría saber si en un viaje de representación a las canarias se puede deducir el impuesto canario en un mod. 300 y si es así, como debería hacerse.
1 respuesta
Activo y pasivo
Hay una cosa que no acabo de entender de contabilidad, es sencillo, pero en fin... Me lanzo: ¿Cómo es posible que "anticipos de remuneraciones" o"anticipos a proveedores" estén dentro del Activo y no del pasivo? Yo lo interpreto como una disminución...
1 respuesta
Hola, Inversiones financieras a c/p y la 551
Estas cuentas coinciden en el importe, ¿Debe ser así?
1 respuesta
Contabilizar fras. De cursos de formación
Como contabilizar las fras. De una empresa que nos ha inpartido cursos a distancia; el importe lo hemos descontado de la seguridad social; pero no se si debemos nosotros contabilizarlas
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad