Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavadora Kneissel LK-450T
Preguntas y respuestas relacionadas
Lavarropas candy evogt 1284d no centrifuga
Tengo un lavarropas candy evogt 1284d no centrifuga osea cuando llega al programa de centrífugar en cualquiera de los tipos de lavado no lo hace y queda trabado el tiempo de finalización. Tampoco lo hace solo en la función centrifugado
2 respuestas
Lavadora BOSCH WFF 1220 no termina programa
La bomba de vaciado funciona bien, de hecho un centrifugado aparte lo realiza perfectamente, sin embargo a la hora de terminar un programa de lavado lo hace de una manera prematura, con el bombo lleno de agua y sin realizar el centrifugado.
1 respuesta
¿ Si el tambor de la lavadora no se inunda de agua es que no ha lavado correctamente ?
Tengo una pregunta para ti porque no entiendo muy bien del tema : He puesto una lavadora, no se veía que el tambor se llenara de agua y he visto videos de lavadoras funcionando como el tambor se llena de agua . Ahora, la ropa SI estaba mojada . Mi...
1 respuesta
Equivalencias entre programadores de lavadoras
Estoy reparando una lavadora Zanussi modelo T 643 El programador original es un Elbi 07404014.00 he montado el equivalente 07404118.00mi pregunta es va directo o lleva modificación
1 respuesta
Bloqueo inicio de lavado en lavadora Otsein Hoover 31001935
Al darle al inicio de lavado,(tecla pausa/start) se me enciende el panel de inicio diferido; he intentado desbloquearlo pulsando seguido la tecla start (antes dejaba todo parpadeando y así anulabas el programa y podías cerrar (rueda en OFF) y...
1 respuesta
Lavadora Fagor 2F-2611
Tengo una lavadora Fagor 2F-2611 que hace bien el lavado pero cuando le toca hacer el centrifugado se para y no lo hace ¿Por qué puede ser? ¿Pude ser un problema del programador?
1 respuesta
Lavadora whirpool AWM 232 después de coger agua, no realiza el programa de lavado
El problema que tengo es que el aparato después de coger agua, no realiza el programa de lavado, parándose el mando de lavado siempre en el mismo sitio. Anteriormente, el programador se situaba donde le daba la gana... He mirado si las gomas están...
1 respuesta
Fuga de agua por cajetín de admisión de detergente
Tengo una lavadora whirpol la fuga de agua empezó por la zona del cajetín no tedecto ninguna fuga es como si el agua viviera por debajo del cajetín y temo que el oxido va legar al tambor .
3 respuestas
Lavadora fagor F-2109
Tengo una lavadora fagor f-2109 y cuando la pongo a lavar al rato se para y se encienden todas las luces de, paro-marcha, lavado, aclarado y fin. Y deja de funcionar. ¿A qué puede ser debido?
2 respuestas
Jabones
Me gustaría saber el proceso para la fabricación de jabón común de lavar, quisiera evaluar la posibilidad de fabricarlo.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Lavadoras