Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Placa vitrocerámica fallo intermitente
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuadro eléctrico diferencialesComo puentear los diferentes diferenciales
Que pongo primero termo eléctrico o los diferenciales o da lo mismo y si me pueden mandar un esquema
1 respuesta
Mi lavavajillas Balay vf 915 no enciende
Cada vez que le doy al botón de encendido se escucha como si quisiera arrancar algo pero no lo hace. No lo he mirado en profundidad, ¿Saben de que puede ser?
1 respuesta
¿Daría problemas un interruptor de luces de averías?
Quiero instalar en mi motocicleta un sencillo interruptor para que se activen las luces de avería o emergencias (los cuatro intermitentes simultáneamente). He visto que se puede hacer puenteando medianteel interruptor los dos lados de la...
1 respuesta
¿Vitrocerámica o inducción para poco uso?
He tenido una placa de inducción Teka GKI 603 en un apartamento en la playa, al que voy en erano y dos o tres veces al año, la he usado poco, pero al instalarla hubo una tormenta ese día y se estropeó, hubo que reparar el sistema de inducción....
1 respuesta
Tengo un sensor de calefactor averiado
En el cuarto de baño tengo un calefactor como el que podéis ver en la foto que adjunto. La cuestión es que creo que tiene el sensor estropeado y aunque esté apagado, salta cuando hace una temperatura un poco baja. Es un coñazo porque está en el...
1 respuesta
Vitro versus induccion
Estamos dudosos entre escoger placa toda vitrocerámica o un a mixta, con dos fuegos de inducción. ¿Significaría pagar 130? Más, ¿Merece la pena? ¿Ahorraremos electricidad con la inducción? ¿Qué tipo de mejoras proporciona la inducción?
1 respuesta
¿Qué benefecio me da un contactor?
Quisiera saber que benefecios me da un contactor y en que casos no debo usarlos y sus desventajas y lo mismo del teleruptor
1 respuesta
Mi calentador de gas cointra al dar el agua caliente sube en un primer momento pero luego baja la temperatura..
La temperatura de mi calentador baja en vez de subir y me sale él agua fría.. Que puede ser
1 respuesta
Tengo un split de 12000 BTu y la calefacción no funciona pero cuando pongo a aire frio funciona
Mi split es de 12000 Btu y cuando lo pongo a modo calefacción se queda totalmente muerto, se mueve la aleta del pero solo hasta ahí, no sopla y tampoco el compresor funciona, pero cuando lo uso a modo frio funciona muy bien!
1 respuesta
Placa Inducción hace saltar la luz mientras cocinas con dos fogones a la vez
He cambiado recientemente de vitro a inducción y horno y dudo en que el problema venga de la conexión ( podía ser para 32 A o 16A) y el diferencial que tiene destinado es de 20A ( he optado por la conexión de 32A de una línea, neutro y tierra, junto...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos