Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como saco puerta de lavavajillas
Preguntas y respuestas relacionadas
Como desmontar la cubierta inferior de un lavavajillas fagor
Experto/a mi pregunta es que mi lavavajillas fagor no desagua .He intentado desmontar la parte inferior del lavavajillas para llegar a la bomba, pero no se .
1 respuesta
Lavavajillas Fagor no entra agua
Mi lavavajillas Fagor LF- 65IT a vuelto a pararse otra vez no mete agua hace meses lo hizo y se solucionó solo pero ahora hace unos días empezó a fallar alguna vez y ahora ya no mete agua nunca no da fallo empieza desaguando y después se escucha un...
1 respuesta
Armario empotrado
Me gustaría hacer un armario empotrado, me gustaría que me des algún consejo o alguna página de internet para que me salga mejor
1 respuesta
¿Cómo distribuir el espacio en un vestidor?
Estoy desarrollando en casa un vestidor. Tengo un espacio de 2 Metros de ancho, por 4.20 Metros de largo, por 2.70 Metros de alto. ¿Cuál seris el dkseño más apropiado para poder sacar el máximo provecho a los espacios?
1 respuesta
Por qué no se deshace las Pastillas del lavavajillas
De hace un tiempo, 2 semanas, no se abría la puerta que aloja la pastilla de lavado, ahora sí se abre pero no se deshace entera ¿Puede ser simplemente una mala calidad de ellas? Es la misma del Mercadona que hace años pero tal vez el lote este mal
1 respuesta
Lavavajillas Electrolux que no calienta el agua esporádicamente
Tengo un lavavajillas electrolux mod. Esf-665, que cuando le parece, el programa se pone a correr y no calienta el agua, todo lo demás lo hace correcto me gustaría saber a que se debe este fallo esporádico.
1 respuesta
Marco de encastre microondas
He comprado un marco de encastre universal para poner mi microondas en un mueble de columna. Se supone que debo recortar la rejilla del marco a la medida del microondas, ¿No? Otra pregunta, junto con el marco vienen unos tacos de poliespan (o algo...
1 respuesta
Lavavajillas bosh
Tengo un lavavajillas marca Boch y tras tres semanas sin utilizarlo nos encontramos que no lava perfectamente. Introducimos la pasitilla de jabón 3 en 1 y cuando termina todo el proceso de lavado nos encontramos la pastilla en el fondo del...
1 respuesta
Mi nevera Beko lleva unos días haciendo un ruido horroroso,si presiono un poco cualquiera de las puertas cesa,pero vuelve
Es insoportable está más tiempo haciendo ruido que sin hacerlo
3 respuestas
Lavavajillas no lava bien
Mi lavavajillas es Indesit.(D91) Salen los vasos y platos manchados de puntitos blancos del jabón y algo sucios. He cambiado de marca de jabón y pasa lo mismo. Hace todo el ciclo y sale vapor al finalizar. Como vivo alejado del pueblo, es difícil que...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Todoexpertos