Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Debería poner en el currículum que tengo aprobada la prueba de acceso al superior?
Preguntas y respuestas relacionadas
Por estudiar otro Ciclo, ¿No tengo derecho a beca?
Matriculándome hoy en la Escuela, me han informado que no tengo derecho a beca porque estoy estudiando otro Ciclo Superior (este año terminé otro Ciclo Superior), pero es que no hay plazas en el grado. Vivo en Canarias, ¿Esto es así? ¿Hay otras opciones?
1 respuesta
Temario para matemáticas desde 0.
Tengo la intención de estudiar el curso de acceso a la Universidad y tengo que estudiar matemáticas desde 0. Tengo entendido que el orden de estudio de las matemáticas básicas es el siguiente: 1.- Números: naturales, enteros, racionales, reales. 2.-...
2 respuestas
¿Qué puedo estudiar si sólo tengo la ESO y 27 años? ¿Prueba de acceso, Grado, FP? ¿Que me recomendáis?
Tengo 27 años y soy Graduada en ESO, también tengo hecho varios cursos, entre ellos Auxiliar de jardín de infancia, y todos los demás relacionados con el tema deporte, me gustaría formarme más en el ámbito profesional de la educación, pero no sé con...
1 respuesta
Estoy obligado a que el proveedor me haga las facturas con recargo de equivalencia?
Soy autónomo tengo un local de tatuajes, y el proveedor de piercings me ha sumado recargo de equivalencia, ¿Estoy obligado a tener recargo de equivalencia?
1 respuesta
Equivalencia títulos oficial técnico de jardín de infancia
Me llamo Mónica. Tengo el titulo oficial de técnico de auxiliar de jardín de infancia y llevo trabajando mas de 12 años en una escuela infantil. Me han dicho que mi titulación se extingue y que no puedo trabajar mas. Que me saque el grado superior...
1 respuesta
¿La prueba de acceso de grado medio me convalida?
Tengo cursado 4º de E.S.O pero no me lo pude sacar hice una prueba de acceso a grado medio para hacer un módulo de estética y la aprobé, mi pregunta es ¿Esa prueba de acceso me convalida con la E.S.O? ¿O hasta que no acabe el módulo de estética no?
1 respuesta
¿Es mejor estudiar una ingería técnica de informática o la formación profesional?
Soy el mismo "pesado"de la orientación de informática, y es que todos mis amigos me dicen que ni se me ocurra hacer fp, que haga la ing técnica que con eso ganare dinero y no con la fp que ganare 100000 pesetas de nada al mes, estoy hecho un lio, así...
1 respuesta
¿ Puedo estudiar bachillerato de sociales y después irme a la universidad para estudiar analista químico en laboratorio?
Estoy en cuarto de la ESO y creo que suspenderé física y química y matemáticas. ¿Puedo ir a Bachillerato de sociales después irme a estudiar en la universidad química? ¿O cuándo termine la ESO podré estudiar un grado de analista química en el laboratorio?
3 respuestas
La pensión de orfandad si ha pasado
Más de un año del fallecimiento del padre ¿Puede cobrarse? ¿Es compatible con la pensión no contributiva por discapacidad?
1 respuesta
Halle la elevación del globo en ese instante y la distancia del globo a cada observador
Dos personas se encuentran alejadas entre sí 5 km en una llanura, y un cierto instante, un globo aerostático atraviesa entre ambos. Cada individuo mide el ángulo de elevación con el que ve el globo y resulta 52 grados 35 min y 67 grados y 42 min...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Orientación Laboral