Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Lavavajillas zanussi da 6252 no desagüa
Preguntas y respuestas relacionadas
Solución para el código de error E4 en lavavajillas Electrolux EHFA12T4JS
A tod@s: Alguien podría darme "luz" a la o las posibles soluciones del código de error E4, en un lavavajillas marca ELECTROLUX, modelo EHFA12T4JS.
1 respuesta
Lavavajillas balay no saca el agua
Lavavajillas balay termina lavado conecta la bomba de vaciado en 3 veces cortas saca una poca agua cada vez y luego al rato sale error E25
1 respuesta
Lavavajillas teka carga agua pero no lava, cual puede ser el problema
El lavavajillas enciende bien lo primero que hace es vaciar el agua, a continuación hace carga de agua pero cuando le toca de lavar se queda pillado yo he mirado en la espoleta y no hay nada, por favor alguien me puede decir la avería
1 respuesta
Error F3 en lavavajillas Fagor 2LF013SX
¿Me podéis informar de como debo proceder para solucionarlo?
3 respuestas
Lavavajillas Teka DW857fi zumbido y no lava
Lavavajillas Teka DW857fi. A veces, en el lavado, se para y emite un zumbido suave y no continúa el lavado. Lo he observado a los pocos minutos de comenzar el lavado, en el programa eco. A veces los paro y lo vuelvo a poner y hace el lavado correcto,...
1 respuesta
Lavadora daewwo dedicada fv5241 no centrífuga a veces se queda parada en el minuto 11 que puede ser
Porqué mi lavadora no centrífuga a veces y se queda parada en el minuto 11. Modelo daewwo ecowhas dwd fv5241
1 respuesta
Lavavajillas Telefunken pastilla a medio deshacer
Lavavajillas Telefunken la pastilla se queda a medio deshacer y a veces en el propio cajetín. ¿Qué puede suceder? No es problema de sal porque le eché justo antes de ponerlo.
1 respuesta
Lavavajillas indesit modelo DIJ 60 S/1 no desagua
Mi lavavajillas funciona bien excepto cuando va a desaguar que no lo hace, una vez terminado el agua se queda en el lavavajillas, por favor me podríais decir como podría solucionarlo.
2 respuestas
Lavavajillas fagor se desborda, y ya he limpiado bien los tubos
Tengo un lavavajillas fagor de hará unos 10 años,, modelo lf- 065it, y el otro día me dio un error F4, he visto que suele ser siempre los tubos, pues lo he desmontado ya, todos los tubos y sigue pasando lo mismo, el agua se sale por el lateral, por...
1 respuesta
Avería lavavajillas SIEMENS SE 25 E 230
El lavavajillas toma agua pero no lava, sino que la expulsa y la vuelve a tomar de nuevo. Eso es todo lo que hace, una y otra vez. Los brazos no giran pues la puerta no está mojada. He probado con todos los programas y el resultado es el mismo. A ver...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electrodomésticos
Reparaciones
Lavadoras