Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Buna, ce faci?
Preguntas y respuestas relacionadas
5 Errores Gramaticales Comunes que Hacen que Hables "Español en Inglés" (y Cómo Solucionarlos Hoy Mismo)
Como alumna de la academia American Language Academy, aprendí algunas cosas y las voy a compartir con ustedes. 1. El Uso Excesivo del "Actualy" Error: Usar "Actually" para decir "actualmente" (significa "en realidad" o "de hecho"). Solución: Usa...
1 respuesta
La tilde no me sale solo las comillas
El teclado de mi portátil se cambió, no puedo escribir la tilde ya que me sale las comillas, ademas tengo el teclado en idioma español internacional. Donde se personalizan las teclas del teclado.
1 respuesta
Juan en varios idiomas
Me interesaria Juan en todos los idiomas que sepas.
[email protected]
Ya tengo los siguientes: Juan Español John Ingles Jean Frances Giovanni Italiano Johann Aleman Gallego Xan Catalan Joan Vasco Jon Corrije errores.
1 respuesta
Corrector ortografico - Aleman - Office 2003
Estoy intentando instalar el corrector ortográfico alemán para el Word 2003 Profesional pero no lo consigo!. He probado instalarlo desde el CD del Office pero parece que es imposible. También lo he buscado por Internet y nada. Cuando en Word hago...
1 respuesta
Se cierra el documento
Escribo en word y cuando presiono la tecla enter el documento se cierra
1 respuesta
Donde encontrar buenos apuntes de alemán (A2 B1)
Necesitaría recomendaciones de sitios para encontrar apuntes de alemán (A2-B1), ejercicios, solucionarios, gramática, etc.)
1 respuesta
Cambiar Idioma a 3D Max
Hitio de nuevo, me he descargado el 3D max de autodesk, según me recomendaste. Lo que pasa es que viene en inglés. ¿Sabrías alguna forma de cambiar el idioma?
1 respuesta
AM no funciona en radio de coche
Tengo una radio Blaupunkt modelo san diego y la AM a dejado de funcionar, la FM si Que funciona. Que problema puede ser.
1 respuesta
Copias de Seguridad diarias con identificación de la copia en AM/PM
A tod@s Hago Copias de Seguridad de forma automatica a la salida del programa. Necesito hacer una copia por la mañana y otra por la tarde y solo necesito que me identifique si es AMo PM sin que aparezca la hora de copia porque de esa forma me crea...
1 respuesta
Idioma de office xp.
Me he instalado el office xp y tengo un problema, no consigo configurarlo para que me salgan todos los programas (outlook, word, excel...) en español. Bueno, la verdad es que lo que quiero es cambiar el idioma de todo el office, por que esta todo en...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Idiomas