Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Triangulo de potencias
Preguntas y respuestas relacionadas
Compensación de la energía reactiva
Ingeniero carlos como esta usted, esta vez le escribo para agradecerle y hacerle dos preguntitas más, que por mi falta de experiencia no puedo responde Mi profesor de metodología de la investigación científica me pregunta sobre mi tema esto: TEMA "el...
1 respuesta
Equipos de 50 Hz en red de 60 hz.
I can use ACP-12CH35AEQI R32 equipment in electrical network 220v and 60 hz..¿? Tengo un split vivax de 50 hz. Puedo usarlo en la red electrica a 60 hz.
1 respuesta
Me han instalado una batería de condensadores de16 kva para reactiva, pero ahora me salta el icp. ¿Cuánto consume esa batería?
¿Después de instalarla se me salta a menudo la icp y además consumo más kwh. Tiene algo que ver la batería? ¿A qué se debe la subida de kwh.?. Evidentemente, la actividad es la misma que antes.
3 respuestas
¿Por qué el transporte de energía en Alta tensión?
Mi hijo está estudiando ingeniería en tecnologías industriales, y me ha preguntado por qué se transporta la energía en alta tensión. Mi respuesta ha sido que como P=V*I, si elevamos la tensión, la intensidad será menor y producirá menos pérdidas en...
6 respuestas
Kw, kva
Me gustaría que me explicaras de la manera más sencilla el triangulo rectángulo de potencia real, potencia reactiva y potencia aparente a nivel industrial..!
1 respuesta
¿Cómo hago para calcular un banco de capacitores para un trafo de 630 o 500 KVA?
Se hicieron los cálculos y se escogió un trafo de 630KVA, ahora necesito saber que banco de capacitores necesito.
1 respuesta
Circuito trifásico consumo excesivo
No sé cómo Expresarlo bien pero tratare de hacerlo para que me pueda entender. Tenía un servicio eléctrico trifásico alimentado con un transformador de 500 kva, de las terminales del secundario del transformador sale la línea principal en 3 fases y 4...
1 respuesta
Como escoger relé térmicos, contactores y llaves térmicas
Soy ingeniero recién graduado y quisiera saber los pasos a seguir para escoger escoger relé térmicos, contactores y llaves térmicas. Tengo un motor trifásico jaula ardilla Potencia : 0,75 HP Frecuencia : 60 Hz Polos : 4 Rotación nominal : 1660 rpm...
2 respuestas
¿Para calcular la capacidad de un transformador es mas acertado hacer los cálculos por corriente o por potencia?
Necesito calcular la potencia de un transformador y tengo los datos de potencia en HP y de corriente, pero lo hago por corriente y me da diferente que cuando lo hago por potencia(HP), quisiera saber por que lado es mejor
1 respuesta
Problema de diseño
Tengo un alternador de 25KVA - 20KWh - 3000rpm, necesito accionarlo con un motor eléctrico...¿De cuántos HP y rpm debiera ser este motor?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica