¿Cómo hago para calcular un banco de capacitores para un trafo de 630 o 500 KVA?

Se hicieron los cálculos y se escogió un trafo de 630KVA, ahora necesito saber que banco de capacitores necesito.

1 Respuesta

Respuesta

Pero necesitaríamos conocer que tipo de cargas alimentará este transformador de potencia.. magnitud, factor de potencia, relación de tensiones,¿conexión de salida del mismo...?

El transformador es un dy5, alimentara motores a 440V

Gracias

La manera más racional ( economica)seria compensar individualmente cada motor con una capacidad C adecuadamente calculada.. especialmente si la cantidad de motores es reducida.