Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fútbol!
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cuál es la diferencia entre jugar de 5 y jugar de 6?
No tuve la suerte de ser criada en un ambiente muy futbolero, y si bien ahora se bastante de fútbol y entiendo muchos conceptos, se me dificulta a la hora de acordarme de las posiciones. Se que jugar de cinco es algo más defensivo que jugar de seis,...
5 respuestas
¿Cuál es el entrenamiento que debe recibir un portero en cancha de soccer?
Quisiera saber cual es el entrenamiento que debe recibir un portero debido a que yo soy portero pero en cancha de salón y ahora estoy en cancha de soccer?
1 respuesta
¿Hola Alguien? Me puede enseñar la táctica 4-0
¿Si alguien me puede enseñar a como entrenar y que ejercicios hacer para enseñar la táctica de defensa de 4 y salir de 4? Osea igual que se la de 3-1, o la del 2-2 o la del rombo me encantaría saber como puedo entrenar y enseñar la del 4-0!
1 respuesta
Que es agrandar en el fútbol
Si lo que ocurre es que vi un vídeo de un partido donde le lanzaban un pase a un delantero muy rápido y el comentarista dijo que la defensa del equipo estaba muy estática y que deberían agrandar más en ese caso a que se refería a que debían...
1 respuesta
Fútbol como es que debo marcar
¿Cuál es la manera de marcar a un rival para que no le pasen el balón o cuando le pasen el balón lo pueda recuperar fácil?
1 respuesta
Marcajes
Me gustaría que me dijeras como puedo enseñar a colocarse para marcar a los jugadorescontrarios a niños de 6-7años. Si quieres mandarme la respuesta por e-mail que es
[email protected]
1 respuesta
Mido 1.. ¿73 puedo ser central?
Hace rato hice una pregunta, pero se me olvido colocar esta: Mido 1.73 y siempre he jugado de defensa central, ¿Es esto bueno? Es decir, ¿Puedo llegar a ser un buen central con esta estatura? ¿Quiero decir "al más alto nivel"? Siempre he jugado y no...
1 respuesta
Técnicas y tácticas
Voy a entrenar este año un equipo alevín de fútbol 7 y me gustaría que me ayudarais con técnicas, tácticas y algunas jugadas fáciles de realizar por niños de esta edad (10 y 11 años)
1 respuesta
Función de los jugadores de balonmano
¿Podrías decirme cuál es el nombre qué recibe cada jugador de balonmano según su posición en el campo de juego y qué función realiza cada uno de ellos?
2 respuestas
Ejercicios para después de los partidos
Tengo 24 años, soy lateral izquierdo aunque aunque soy diestro... Pregunta es la siguiente: quiero saber una rutina para después de terminar un partido, ademas consejos para mi posición.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fútbol