Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
COSØ o FACTOR de POTENCIA, Medición.-
Preguntas y respuestas relacionadas
Qué diferencial debo conectar en una instalación de 110 voltios?
¿De cuántos amperios de trabajo y mA de sensibilidad debe ser?
2 respuestas
Reducción de corriente eléctrica
Es posible reducir la corriente eléctrica en una casa. ¿Se pueden usar condensadores? La alimentación es monofassica 220 v. La casa tiene 10 fluorescentes de 40W. Otra cosa que quería preguntar es si una refrigeradora consume corriente reactiva (medí...
1 respuesta
100v entre neutro y tierra en un edificio sin conexión a tierra
Edificio antiguo, la instalación no parece antigua pero no soy experto, creo que es una instalación trifásica de 4 conductores. El edificio no tiene toma de tierra. En el piso entra una única fase. La instalación del piso no parece antigua pero no...
3 respuestas
Ampliación de casa calibre de cables
El día de hoy me llamaron por una urgencia en una casa se le avia prendido fuego la entrada de alimentación en el tablero asta la entrada del medidor y lo que ise fue cambiar ese cable quemado que era de unos 4 milímetros y le coloque uno de 6...
3 respuestas
Conectar inversores de corriente con misma masa
Poseo en mi casa una instalación trifásica 220 V, 50 Hz. Cada fase (R, S, T y neutro) alimenta planta alta, planta baja y sótano. Instalé paneles solares, batería y un inversor de corriente para alimentar la planta baja (R). La pregunta es, si...
1 respuesta
Problema con un motor trifásico
Me gustaría saber, si un en motor trifásico dos de sus fases están derivadas, en su bobinado interno, ¿Qué resistencia darían esas dos fases al medir con un tester? ¿Y cualquiera de esas fases con la que no está derivada?.
1 respuesta
Motor 380v 50hz de China en Mexico
Tengo un motor de 380v 50hz de China yo vivo en Mexico y la red es de 127v a 60 hz, combinando fases 220v y 220v trifasica, habra alguna forma de que este motor aranque con alguna de las conexciones en Mexico
1 respuesta
Magnetotermico monofasico de 400 v siendo una linea dd 230
¿Qué utilidad tiene un magnetotérmico monofásico de 400v si en las líneas monofásicas es imposible desde mi conocimiento llegar a tal tensión?
3 respuestas
Que tengo que tener en cuenta para saber la duración de un UPS cuando tenga un corte de energía
Medí con una pinza y tengo una corriente de 11.2 Amp, la linea es trifásica de 220v, quisiera saber un UPS de 10KVa cuanta carga aguanta y cuanto tiempo durara sin apagarse en caso de un corte de energía, los equipos de la carga son sevidores.
2 respuestas
Conexionado fase y neutro
Se puede sacar fase y neutro de dos líneas independientes para hacer una línea nueva, es decir coger la fase de una línea y el neutro de otra para juntas tener 230 v.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica