Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Microondas que al ponerlo se quema por dentro
Preguntas y respuestas relacionadas
El cuadro eléctrico de mi casa (donde están los diferenciales ) Hace un zumbido.
Lo cambiaron hace un año aprox. Porque el otro era muy antiguo para poder cambiar de nombre la luz (piso de alquiler) Cada vez que pongo la vitro, horno, lavavajillas, microondas hace mucho ruido. ¿Qué debo hacer? ¿Corre algún tipode peligro?
3 respuestas
Lavadora whirpool awg338
¿Mi lavadora ha empezado a perder agua parece que es por el tambor pero no lo tengo claro como podría averiguar por donde pierde?
1 respuesta
Lavadora AWM 283
Tengo un problema con la lavadora que se sale la correa del sitio he probado de cambiar la correa y lo mismo entonces desmontando la polea con un extractor de poleas saque la polea y vi que tenía un cojinete roto. Entonces cambié toda la pieza (la...
1 respuesta
Problema mi frigorífico liebherr crea agua en la pared del fondo moja alimentos
Mi problema es que el frigorífico moja los alimentos ya que se forma agua en la pared del fondo por causas que desconozco y esta chorrea y siempre existe algo de agua en la comida pegada al fondo, cual sera la causa, así lleva el frigorífico un año...
1 respuesta
Suela de plancha de central de planchado deteriorada
Tengo una central de planchado di Quatro en la que la suela de la plancha esta ennegrecida y oxidada en la zona de los orificios de salida. Desearía saber si puede sustituirse la suela o repararse para no tener que cambiar el equipo completo
1 respuesta
Lavadora bluesky wm 850 bs filtro
Saqué el filtro para limpiarlo y ahora cuando lo intento poner no logro hacerlo de tal forma que no pierda agua (el filtro no tiene rosca y no sé como encajarlo)
1 respuesta
Vitro balay parpadea el display ,y no funciona nada.
Ya se que puede ser el modulo de comtrol, lo desmonte pero no le vi nada mal Me aconsejan que lo cambie,. Pero es muy caro Alguno que allá tenido este problema y lo allá solucionado sin cambiarlo Modelo vitro 3EB725F
1 respuesta
Frigorífico FAGOR FSC 22E hace hielo
Tengo este modelo de Fagor y desde hace un mes hace hielo y estropea bastante comida. He leído que podía ser que no evaporara el agua, he comprobado el desagüe y está limpio. Ahora he leído que puede ser la goma/burlete de la puerta y creo que sí,...
1 respuesta
Reparar rayas en suelo laminado
Hoy me he percatado de unas rayas en el suelo laminado de mi casa, el otro días estuve arrastrando un mueble con patas de plástico que, en teoría, no deberían rayar el suelo. Estas rayas sólo se ven con luz directa y no se notan con el paso del dedo,...
1 respuesta
Mando rueda entrada de agua
Saben donde puedo encontrar un mando similar o que me valga para la entrada de agua en la casa. Es muy antiguo y se ha deteriorado por el tiempo y la corrosión.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos